Es Noticia
Blanc y la situación de Motta: "Ha mejorado, pero no está resuelta"

Blanc y la situación de Motta: "Ha mejorado, pero no está resuelta"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

Laurent Blanc, entrenador del París Saint Germain, ha asegurado que el argentino Ángel Di María está "muy cerca" y declaró que la situación en el club parisino del italobrasileño Thiago Motta, pretendido por el Atlético de Madrid, "ha evolucionado y mejorado, pero no está resuelta".

Blanc habló de Thiago Motta, que este domingo reiteró su deseó de salir del París Saint Germain para fichar por el Atlético y que jugó su primer partido amistoso de esta pretemporada, tras no disputar ninguno de los tres anteriores. "La situación ha evolucionado y ha mejorado, pero no está resuelta totalmente", dijo.
El técnico francés también se refirió a Di María. "Está muy cerca. Yo creo que habrá un final positivo, pero en materia de fichajes, hasta que no es oficial, yo me abstengo de hablar de eso. Quizá sea un poco por superstición", afirmó el técnico, en declaraciones recogidas por el diario L'Equipe, al tiempo que pidió "paciencia" sobre el fichaje del extremo.
El entrenador, al mismo tiempo, explicó que espera que este asunto se solucione "antes del debut de la competición", el próximo sábado 1 de agosto con la Supercopa de Francia, "o, en el peor de los casos, antes del fin del mercado", y admitió que está preparado por si pierde algún jugador de la plantilla antes del 31 de agosto.
Sin referirse específicamente a Motta, Blanc apuntó en ese sentido que si se "encuentra una solución que conviene a los jugadores y al club se hará. El hecho de rejuvenecer la plantilla está dentro de esa dirección. Una vez dicho esto, hay que encontrar soluciones".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando