Es Noticia
El Chelsea enquista el traspaso de Filipe Luis

El Chelsea enquista el traspaso de Filipe Luis

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán

Reportar vídeo

El fichaje de Filipe Luis por el Atlético de Madrid se está convirtiendo casi en un culebrón. Cuando todo parecía atado y más que atado, el Chelsea se ha subido a las ramas pidiendo más dinero de lo previsto y, de tal forma, ha enquistado el regreso del brasileño al club del Vicente Calderón.

Como apuntan diversos medios, la entidad londinense quería más de los 15 millones de euros que pedía en un principio, un giro que ha sorprendido bastante en las altas esferas del Atlético. Mientras tanto, Filipe Luis lleva varios días en Madrid a la espera de que todo se concrete e incluso el propio técnico del Chelsea, José Mourinho, avanzó hace unos días que la venta del brasileño se haría en breve.
Un paso atrás que se une también al deseo del Chelsea de fichar al lateral del Augsburgo Baba Rahman. Si en las próximas horas sigue sin cerrarse el acuerdo entre el Atlético y el Chelsea, Filipe Luis tendrá que volver a la concentración del todavía su equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando