Es Noticia
Ausencias destacadas en la convocatoria de Simeone para viajar a León

Ausencias destacadas en la convocatoria de Simeone para viajar a León

DMQ
Convocatoria del Simeone ante la Cultural Leonesa (Vïa Atlético de Madrid).
Convocatoria del Simeone ante la Cultural Leonesa (Vïa Atlético de Madrid).

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ha ofrecido este miércoles la convocatoria para medirse a la Cultural Leonesa en un choque correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Una lista en la que las principales ausencias son dos de las piezas claves de la plantilla actual. A León el conjunto colchonero viajará sin su guardameta titular, Jan Oblak, y sin su máxima referencia ofensiva como es Álvaro Morata.

Morata, celebrando su gol ante el Betis (Vía Atlético de Madrid).
Morata, celebrando su gol ante el Betis (Vía Atlético de Madrid).

La convocatoria completa es la siguiente: Antonio Adán, Álex, Santiago Arias, Renan Lodi, Stefan Savic, Felipe Monteiro, Mario Hermoso, Manu Sánchez, Thomas, Saúl, Marcos Llorente, Héctor Herrera, Vitolo, Joao Félix, Ángel Correa, Saponjic, Riquelme y Camello.

Las dudas de Simeone en el once

Simeone duda entre Vitolo o Camello para el once, a juzgar por la sesión de este miércoles. Primero probó con el canterano como delantero centro, con Ángel Correa y Joao Félix en los extremos; después con el argentino por el medio, con Vitolo y Joao Félix a su lado. Sí está claro que Álvaro Morata rotará en León, al igual que Thomas Partey, Stefan Savic o el citado Oblak.

El resto de posiciones están definidas, según las pruebas del técnico, con Santiago Arias, Felipe Monteiro, Mario Hermoso y Manu Sánchez, en la defensa, y Héctor Herrera, Marcos Llorente y Saúl Ñíguez en el centro del campo.

No están disponibles para el partido ni Diego Costa, que no reaparecerá al menos hasta dentro de tres semanas de la operación de la hernia discal cervical a la que fue sometido el pasado mes de noviembre; ni Koke Resurrección, que sólo ha jugado uno de los últimos cinco encuentros por una lesión miotendinosa; ni Kieran Trippier, fuera por segundo encuentro seguido por una pubalgia; ni José María Giménez, que tampoco jugó en Eibar por un edema muscular.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Clemente

    Haber si pone a Saponjic,pero creo q no lo va a poner ,ese hombre tiene una piedra en vez de corazón,porque no se entiende q le tenga en plantilla y no haya jugado ni un minuto ,para verle por lo menos los aficionados ,¿a lo mejor reina razón?pero por lo menos ponlo,seguro q si fuese argentino si le daba chance ,en fin FORZA ATLETI.

Cargando