Es Noticia
Alarma en el Atlético de Madrid: otra lesión importante para Simeone

Alarma en el Atlético de Madrid: otra lesión importante para Simeone

DMQ
Simeone, este lunes en sala de prensa (Foto: ATM).
Simeone, este lunes en sala de prensa (Foto: ATM).

Crecen los problemas en forma de lesiones en el Atlético de Madrid. El equipo de Diego Pablo Simeone ha realizado este martes en Majadahonda su segunda sesión de entrenamiento en una mañana en la que Stefan Savic ha protagonizado la noticia negativa.

Savic se ha visto obligado a retirarse en mitad de la sesión del Atlético de Madrid. El central ha sentido algunas molestias musculares y se ha retirado por precaución. El club, de momento, aún no ha informado sobre el alcance de la lesión o si se trata de unas simples molestias.

Los problemas físicos de Stefan Savic vienen de lejos. El montenegrino no disputa un partido oficial con la camiseta rojiblanca desde el pasado 6 de octubre, cuando completó los 90 minutos en el empate ante el Valladolid. Desde entonces, una lesión en los isquiotibiales había tenido al central apartado de los terrenos de juego durante un mes y medio. Un tiempo de baja que podría alargarse aún más.

Savic se ejercita durante un entrenamiento (Foto: Atlético de Madrid).
Savic se ejercita durante un entrenamiento (Foto: Atlético de Madrid).

Los problemas del Atlético de Madrid

Así pues, el contratiempo de Savic se suma a los que ya tenía el Atlético de Madrid en forma de lesiones. Simeone no podrá contar la próxima jornada con Diego Costa, que podría estar varios meses de baja. Además, tanto Thomas como Saúl están sancionados de cara al partido ante el Granada.

La noticia positiva es que tanto Joao Félix como José María Giménez avanzan en sus respectivas recuperaciones. El portugués ya ha trabajado con balón en las últimas sesiones de entrenamiento y podría estar listo para el partido ante el Granada. Tanto uno como otro, de momento, son duda para ese partido ante Los Cármenes, aunque podrían recibir el alta médica en los próximos días.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando