Es Noticia
Las lágrimas de la derrota

Las lágrimas de la derrota

DMQ
Foto autor
Á.Borrego
Las lágrimas de la derrota.
Las lágrimas de la derrota.

La derrota es la parte más dolorosa del deporte y más si caes en una final. Todavía más si en tu mano tenías la posibilidad de conseguir un doblete histórico. O incluso si podías coronarte en el año en el que por fin estalló el fútbol femenino. Un premio que no logró este sábado el Atlético de Madrid, reflejado en las lágrimas de sus jugadoras.

Esther abrió el marcador en un minuto muy tempranero. Un sueño efímero, pues un error de Lola Gallardo posibilitó el empate de la Real Sociedad. Finalmente ese título se escapó con el decisivo tanto de Nahikari, que logró el 1-2 definitivo.

Pese a que lo intentaron hasta el final, el premio del empate nunca llegó para el Atlético de Madrid. El pitido final generó el éxtasis de la plantilla vasca, pero también las lágrimas de la plantilla colchonera.

Las cámaras de Telecinco recogieron ese emotivo momento, que muestra la cara más cruel del deporte.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando