Es Noticia
El brutal recibimiento al Atlético Femenino en Los Cármenes

El brutal recibimiento al Atlético Femenino en Los Cármenes

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Día histórico para el fútbol femenino el que se está viviendo este sábado en Granada. Atlético de Madrid y Real Sociedad se dan cita en el Nuevo Los Cármenes (20.30 horas), en busca de alzarse con la Copa de la Reina.

Una cita ya habitual en el fútbol femenino, pero que será más especial que nunca. Por primera vez será televisado en abierto (Telecinco) para todas las familias y ha levantado la expectación de miles de aficionados. Así se ha podido ver por las calles de Granada.

Aficionados de Real Sociedad y Atlético de Madrid en la previa de la final de Copa del Rey.
Aficionados de Real Sociedad y Atlético de Madrid en la previa de la final de Copa del Rey.

Desde primeras horas de la mañana miles de aficionados han repletado las calles de la capital nazarí. Un día en el que ha reinado el buen ambiente entre hinchas de Atlético de Madrid y Real Sociedad. No obstante cada uno ha aportado su granito de arena para arengar a las protagonistas.

Así se ha podido ver en el espectacular recibimiento a la plantilla del Atlético de Madrid en Los Cármenes, como han podido recoger las cámaras de ElDesmarque. ¡No te lo pierdas!

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando