Es Noticia
Once súper ofensivo del Atlético con Jenni Hermoso

Once súper ofensivo del Atlético con Jenni Hermoso

DMQ
Foto autor
Á.Borrego
Las jugadoras del Atlético festejan el gol de Kenti Robles (Foto: ATM).
Las jugadoras del Atlético festejan el gol de Kenti Robles (Foto: ATM).

El Atlético de Madrid ha ofrecido el once con el que saldrá el equipo para esta final de la Copa de la Reina. Sánchez Vera ha puesto en liza a su once de gala, con sólo una novedad destacada respecto al último duelo liguero.

Precisamente el Atlético terminó la Liga Iberdrola frente a la Real Sociedad, obteniendo un 1-3 que les permitió coronarse como campeonas de liga. Por aquel entonces salió con todo, exceptuando a Jenni Hermoso. La Pichichi del campeonato (24 goles) se quedó en el banquillo pero no lo hará en esta final de la Copa de la Reina. Se situará por detrás de Ludmila.

Así las cosas, la única damnificada es Kaci, que deberá esperar su oportunidad desde el banquillo. Esther se ganó con su hat trick un puesto en un once titular súper ofensivo.

El XI de Sánchez Vera es: Lola Gallardo; Robles, Aleixandri, Tounkara, Menayo; Meseguer, Ángela Sosa; Sampedro Esther, J.Hermoso; Ludmila.

En el banquillo estarán María Isabel (p.s) Linari, Kaci, Calligaris, Dolores, Falcón y Olga García.

Por su parte, la Real Sociedad saldrá con Quiñones, Etxezarreta, Mendoza, Iraia, Chini, Lucía Baños, Marta Cardona, Bea Beltrán, Eizagirre, Palacios y Nahikari. En el banquillo aguardarán su oportunidad: Oihana (ps), Ramajo, Olaizola, Itxaso, Manu, Carla Bautista y Soldevila. Según informa el club, Maddi es baja de última hora por motivos médicos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando