Es Noticia
El Atlético no está solo en Granada: la afición quiere el doblete

El Atlético no está solo en Granada: la afición quiere el doblete

DMQ
Foto autor
Juan Ignacio Lechuga

La afición del Atlético de Madrid se está dejando notar en Granada en las horas previas a la final de la Copa de la Reina (se emitirá en directo por Telecinco). Las futbolistas rojiblancas se juegan el primer doblete de su historia y para ello tendrán el aliento de unos entregados fans que han vestido de rojiblanco Granada desde primera hora.

Las colchoneras se medirán en la noche del sábado a la Real Sociedad en un duelo repleto de ilusión. Sería el segundo título de la Copa de la Reina para las chicas entrenadas por Sánchez Vera, que puede lograr un histórico doblete en su primera experiencia al frente de un equipo 'A' femenino.

En la Fan Zone situada en la Plaza del Carmen, los aficionados colchoneros desplazados a la ciudad nazarí han podido fotografiarse con el trofeo copero y han disfrutado de las múltiples actividades organizadas por la RFEF.

Uno de ellos consistía en una portería a la que había que disparar de volea un balón lanzado. Un aficionado atlético se animó a ello con el resultado que no esperaba, un pelotazo a una de las azafatas del evento. En el vídeo de la parte superior se puede ver la acción.

En Granada ha reinado la cordialidad entre los seguidores de Atlético de Madrid y Real Sociedad. El partido de este sábado promete ser histórico por el seguimiento que se espera de él y así lo han demostrado los colchoneros, que nunca fallan en este tipo de citas.

Aficionados del Atlético en Granada.
Aficionados del Atlético en Granada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando