Es Noticia
El Banco Santander patrocina el amistoso entre el Córdoba y el Atlético de Madrid B

El Banco Santander patrocina el amistoso entre el Córdoba y el Atlético de Madrid B

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen de la presentación del partido amistoso entre el Córdoba y el Atlético de Madrid B.
Imagen de la presentación del partido amistoso entre el Córdoba y el Atlético de Madrid B.

El Banco Santander se une al homenaje del Córdoba CF femenino por su ascenso esta temporada a la Primera División B como patrocinador del partido amistoso que tendrá lugar este próximo domingo 5 de mayo a las 13:00 horas en el estadio municipal de El Arcángel de Córdoba frente al Atlético de Madrid B. La fiesta quiere ser no sólo un reconocimiento a la gran temporada del equipo que dirige Antonio Serrano, sino también al deporte femenino en general.

En el acto de presentación, la consejera y responsable de la sección femenina del Córdoba CF, Magdalena Entrenas, aseguró “que estamos muy contentos de poder cumplir un sueño. Queremos que este partido sea una fiesta del fútbol cordobés que sin el Banco Santander no hubiera sido posible, así que vale la pena que todos lo celebremos porque ellas se lo merecen todo”.  Francisco Ríos, Director de Zona de Banco Santander, señaló por su parte que “estamos encantados de poder colaborar, primero por la ilusión y las ganas y, luego, por celebrar este éxito. Además, lo queremos hacer compaginándolo con nuestro proyecto Generación 81 orientado a la mujer y reforzar nuestro compromiso para establecer modelos sólidos que ofrezcan las mimas oportunidades a mujeres y a hombres y romper el estereotipo de género. Lo que queremos es que las nuevas generaciones se inspiren en estas mujeres por el fomento también del emprendimiento. Así que es nuestro deseo que el Arcángel se nos quede pequeño para disfrutar de esta fiesta del fútbol femenino”. 

La jugadora del Córdoba CF Cristina Medina celebró en nombre de todas sus compañeras poder jugar por primera vez en el estadio del Arcángel. “Después de la temporada que hemos hecho, nuestro deseo se hace ahora realidad. Sólo resta decirle a Córdoba entera que se anime a venir y disfruten de ese día tanto como nosotras”. 

El Córdoba CF conquistó el pasado domingo su ascenso matemático a la Primera B, la nueva segunda división nacional, con tres jornadas de antelación después de que el Sporting Club de Huelva empatara ante el Real Sociedad, horas más tarde de su empate a 2 contra el San Miguel en Plasencia. Banco Santander refuerza, así, su apuesta por el fomento del deporte, y el femenino en particular, dentro de su estrategia de promover su práctica para apoyar a la sociedad y ayudar a las personas a mejorar en su día a día por el desarrollo de una vida sana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando