Es Noticia
Sosa lidera a un líder que no da opción al Valencia (0-4)

Sosa lidera a un líder que no da opción al Valencia (0-4)

DMQ

El Atlético de Madrid, líder de la Liga Iberdrola, ganó con holgura en Valencia en un encuentro en el que se mostró intratable desde su inicio ante un conjunto valenciano que no tuvo opciones de darle réplica.

El Valencia, con tres centrales de inicio, planteó un encuentro de contención para neutralizar el potencial del rival, pero el Atlético lo resolvió en una primera mitad impecable, en la que a su absoluto dominio agregó una gran efectividad en las acciones a balón parado.

El conjunto madrileño marcó sus tres goles del primer periodo en tres saques de córner. El primero fue un gol olímpico de Sosa y a continuación marcaron de cabeza y sin especial oposición, Meseguer y Robles.

El Valencia no fue capaz de nivelar el encuentro ante un equipo superior, a pesar de que tuvo alguna opción al contragolpe, pero no estuvo consistente en el remate.

Tras el descanso, el conjunto valenciano pasó a jugar con defensa de cuatro para tratar de ser más ofensivo y consiguió al menos jugar más cerca de la portería de la portería del Atlético, aunque en su primera llega a la meta local, Ángela Sosa hizo el cuarto gol de su equipo.

Al Valencia le duraba poco el balón como consecuencia de la gran capacidad de anticipación de las jugadoras visitantes, que con la ventaja en el marcador, se mostraron muy cómodas durante todo el segundo periodo.

Con esa dinámica se entró en el tramo final del choque, sin que las valencianistas se acercaran a la meta de Lola y con el Atlético sin apretar a fondo el acelerador, dada la claridad del marcador, aunque las últimas oportunidades del choque también fueron para el equipo forastero.

- Ficha técnica:

0 - Valencia: Vreugdenhill, Débora (Marta Peiró, m.60), Marta Carro, Gaitán, Van den Berg, Flores, Aedo, Sandra (Sara Medina, m.73), Carol (Alejandra, m.69), Jucinara y Coleman (Mari Paz, m.69).

4 - Atlético de Madrid: Lola, Robles, Alexandri, Tounkara, Menayo, Sosa, Meseguer (Dolores, m.73), Sampedro (Esther, m.60), Hermoso (Chidiac, m.73), Olga (Falcón, m.60) y Ludmila.

Goles: 0-1, m.21: Sosa. 0-2, m.35: Meseguer. 0-3, m.39: Robles. 0-4, m.54: Sosa.

Árbitra: Villegas Navas (colegio andaluz). Amonestó a la local Marta Peiró.

Incidencias. Partido disputado en la ciudad deportiva de Paterna.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando