Es Noticia
Anita revoluciona y sostiene al Atlético en el liderato

Anita revoluciona y sostiene al Atlético en el liderato

DMQ
Foto autor
EFE

La salida desde el banquillo de Anita Marcos, que revolucionó al Atlético de Madrid con un golazo de tacón en la segunda parte, dio alas al conjunto rojiblanco, que sudó ante el Rayo Vallecano para ganar 3-1 y mantener el primer puesto en la Liga Iberdrola.

Las chicas de José Luis Sánchez no podían fallar después de la contundente victoria del conjunto azulgrana este miércoles en San Sebastián frente a la Real Sociedad (2-5). Tenían que sumar tres puntos sí o sí para mantenerse en lo más alto de la clasificación.

Lo consiguieron ante un rival muy incómodo, que quería colocarse entre los seis mejores equipos de la Liga y que estuvo a punto de sorprender con un fútbol ordenado en defensa y rápido en ataque que sólo se vino abajo en el último tramo del duelo.

De hecho, el cuadro vallecano se adelantó en el marcador en los primeros compases del choque, con un tanto de Ángeles, que sólo tuvo que empujar la pelota tras una buena asistencia de Sheila García en el minuto once.

El Atlético, con la necesidad de ganar, se fue a por el empate y acumuló varias ocasiones durante el primer acto que al final concluyó con el gol de Olga García, que aprovechó un buen centro desde la banda izquierda de Andrea Falcón.

En la segunda parte, el Rayo Vallecano dispuso de una ocasión clarísima para ponerse por delante en el marcador. Sin embargo, Sheila García falló un mano a mano ante Lola Gallardo, que salvó a su equipo de tener que pelear por dar la vuelta al marcador cuando mejor estaba jugando el Rayo Vallecano.

Con sus chicas atascadas, José Luis Sánchez sacó al campo a la brasileña Ludmila Da Silva y a Anita Marcos, que, casi nada más tocar el césped, se inventó un taconazo dentro del área con el que revolucionó el partido y prácticamente selló los tres puntos para el Atlético de Madrid.

Al final, en la prolongación, la australiana Alexandra Chidiac, otro de los cambios de Sánchez, redondeó el resultado con un disparo desde fuera del área que selló una victoria importantísima para un equipo que sufrió para sostenerse en el primer puesto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando