Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

¡Triplete histórico del Atlético Juvenil!

Los jugadores del Atlético celebran el gol de Giovanni.
Los jugadores del Atlético celebran el gol de Giovanni.

El Atlético de Madrid Juvenil ha hecho historia. El cuadro rojiblanco se ha impuesto este domingo al Real Madrid de Guti en la final de la Copa del Rey tras remontar el tanto inicial del conjunto blanco, proclamándose campeón y rubricando una temporada de ensueño: tres competiciones y tres títulos.

Con Guti en el banquillo, el Real Madrid se adelantó pronto en el marcador. Apenas se llegaba al cuarto de hora cuando el cuadro blanco aprovechó la pasividad colchonera en defensa y puso el 1-0 en el marcador. Reaccionó bien y pronto el Atleti con un tanto de Óscar que hizo la igualada en el 22'. Y a partir de ahí, los de Manolo Cano empezaron a mostrarse superiores sobre el césped.

Nada más arrancar la segunda mitad, un penalti transformado por Giovanni le dio la vuelta al marcador. El Atleti tenía ventaja y amenzaba con sentenciar la final, pero el Real Madrid tiró de orgullo y apretó en los minutos finales. El larguero y un par de intervenciones de Dos Santos evitaron el empate hasta que al final, en la última jugada del partido, el cuadro rojiblanco liquidó la final al contragolpe.

El Atlético Juvenil cierra así una temporada de ensueño en la que ha logrado un triplete histórico. Se proclamó campeón de Liga y posteriormente ganó también la Copa de Campeones. Ahora, con la Copa del Rey, ha cerrado el curso levantando al cielo de Cuenca un trofeo que le consagrada como el mejor juvenil dela temporada.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando