Es Noticia

Un coche por igual para el Atleti

DMQ
Foto autor
J.I. Lechuga - J. Corchero
Hyundai reunió a las plantillas masculina y femenina del Atlético de Madrid en el Metropolitano (Foto: Joaquín Corchero).
Hyundai reunió a las plantillas masculina y femenina del Atlético de Madrid en el Metropolitano (Foto: Joaquín Corchero).

Caía la noche y pegaba el frío en el Metropolitano, pero la ocasión merecía la pena. Las jugadoras y los jugadores del Atlético de Madrid recogieron este miércoles sus nuevos Hyundai Tucson sobre el césped del recinto colchonero. Un acto único en el que, por primera vez, las dos plantillas compartieron escenario.

Amanda Sampedro charlaba con Koke en una conversación entre capitanes en una esquina del escenario mientras Carmen Menayo, Joao Félix y Toni Duggan transmitían timidez desde la esquina contraria. Los capitanes fueron los primeros en recoger su nuevos vehículos, que, como no podía ser de otra manera, lucían de un intenso color rojo metalizado. Con detalles en negro, con el escudo del Atlético de Madrid y el logo de Hyundai en blanco. Todo bajo control.

"Estos detalles hacen ver que el fútbol femenino está ahí", comentó luego Amanda, agradeciendo al Atlético y a Hyundai su apuesta por el fútbol femenino. "Para nosotras es un orgullo que marcas como Hyundai confíen en nosotras y hacer el acto a la vez", recalcó la capitana.

Simeone marca el camino

Diego Pablo Simeone tomó los mandos de su nuevo Tucson, al igual que hicieron posteriormente Koke, Oblak, Saúl, Giménez, Vitolo, Thomas, Adán, Morata, Arias y Joao Félix, que compartían acto con Amanda, Meseguer, Lola Gallardo, Ángela Sosa, Kenti Robles, Laia Aleixandri, Toni Duggan, Van Veenendaal, Charlyn Corral y Carmen Menayo.

"Desde que llegué al Atleti mi responsabilidad es llevarlo a lo más alto", comentó Koke, que nunca ha tenido dudas sobre el camino a seguir. Simeone metió primera y fue cogiendo velocidad conforme llegaba al parking del Metropolitano, consciente de que su equipo necesita también aumentar una marcha más sobre el césped.

El espectacular juego de luces de la cubierta convirtió el Metropolitano en un escenario único. La sensación de estar en un teatro, con figuras que brillan por sí solas cada vez que les toca jugar. Con una ceremonia a la altura del Atlético de Madrid y de Hyundai, que unieron por primera vez a su plantilla masculina y femenina para que se marcharan a casa en su nuevo Tucson.

En la siguiente galería de imágenes, puedes ver lo más destacado del acto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando