Es Noticia
Oficial: el Atlético Femenino ficha a la mejor portera del Mundial

Oficial: el Atlético Femenino ficha a la mejor portera del Mundial

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Van Veenendaal ya posa con el escudo del Atlético.
Van Veenendaal ya posa con el escudo del Atlético.

La neerlandesa Sari van Veenendaal, premiada con el Guante de Oro en el reciente Mundial de Francia, jugará la próxima temporada en el Atlético de Madrid tras haber cerrado su etapa en el Arsenal inglés con la conquista de la Women's Super League.

Van Veenendaal cambiará a sus 29 años Londres por Madrid para unirse a la disciplina del Atlético y discutir la titularidad de la internacional española Lola Gallardo, que fue suplente de la alicantina Sandra Paños en el Mundial de Francia.

En ese torneo, su nueva compañera firmó una actuación sobresaliente. Van Veenendaal alcanzó la final con la selección de los Países Bajos y se erigió en la mejor guardameta del certamen. Jugó siete partidos y encajó cinco goles, dos de ellos en la final ante la selección de Estados Unidos.

“El Atleti ha demostrado su valía en el fútbol femenino a lo largo de los últimos años. El club me ofrece las mejores condiciones para seguir desarrollándome como guardameta. Tengo muchas ganas de empezar”, dijo Sari van Veenendaal, flamante incorporación del actual campeón de la Primera División femenina.

La portera neerlandesa inició su carrera profesional en el Utrecht y en 2010 dio el salto al Twente, donde jugó cinco temporadas. Desde 2015 militaba en el Arsenal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando