Es Noticia
Oficial: Esther González, nueva jugadora del Levante

Oficial: Esther González, nueva jugadora del Levante

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Esther González, nueva futbolista del Levante.
Esther González, nueva futbolista del Levante.

La futbolista del Atlético de Madrid femenino Esther González ha firmado este jueves por el Levante UD tras llegar a un acuerdo con el conjunto granota hasta junio de 2021.

La jugadora ya anunciaba en el programa de Movistar, La Resistencia, que se marcharía del conjunto colchonero una vez finalizada la temporadaDurante su visita Esther le propuso a Broncano un reto a través del cual ella le desvelaría una primicia en directo. Y fue al final cuando lanzaba la bomba: "El año que viene no sigo en el Atlético de Madrid, ficho por otro equipo"

Así lo ha comunicado en su página web el propio Levante:

"Esther González se ha convertido en nueva jugadora del Levante UD tras llegar a un acuerdo con la entidad para su incorporación hasta junio de 2021.

La delantera (8/12/1992, Huéscar) vivirá de esta forma su segunda etapa como levantinista tras defender su escudo durante las temporadas 09/10 y 10/11 cuando, además, debutó en la máxima categoría. Tras su paso por la sociedad de Orriols, Esther se vinculó con el Atlético Málaga, un año después con el Sporting de Huelva y en 2013 pasó a formar parte del Atlético de Madrid, donde ganó la Copa SM La Reina en 2016 y los títulos de Liga en las temporadas 16/17, 17/18 y 18/19.

Esther ha sido internacional con la Selección española Sub-17 –se proclamó Subcampeona de Europa en 2009-, Sub-19 y debutó con la absoluta en 2016".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando