Es Noticia
El Atlético Femenino, muy cerca de cerrar a su fichaje galáctico

El Atlético Femenino, muy cerca de cerrar a su fichaje galáctico

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Charlyn Corral, nueva delantera del Atlético Femenino, durante un partido con el Levante.
Charlyn Corral, nueva delantera del Atlético Femenino, durante un partido con el Levante.

El Atlético de Madrid Femenino se ha puesto las pilas en el mercado de fichajes con la incorporación de la mexicana Charlyn Corral a la plantilla. Después de cuatro temporadas en el Levante, la delantera se encuentro muy cerca de vestir la elástica rojiblanca la próxima temporada.

Al igual que en la categoría masculina, el club ha comenzado a trabajar duro en los refuerzos de la plantilla del Atleti Femenino. La gran sorpresa ha sido la más que probable llegada de Charlyn Corral para cubrir el hueco de Jennifer Hermoso, sitio que un principio se apostaba que fuese para Nahikari García.

La jugadora de la Real Sociedad se ha marcado "un Griezmann" en toda regla, ya que ha roto el acuerdo que tenía apalabrado con el Atleti para renovar con la Real Sociedad, al igual que hiciese Antoine Griezmann el año pasado con el Barcelona.

Sin embargo, el Atlético de Madrid Femenino no ha tardado en reponer la pérdida de la delantera y ha encontrado en Charlyn Corral un fichaje de categoría. Después de cuatro años, la mexicana pondrá fin a su etapa en el Levante, donde se ha convertido en la máxima goleadora del equipo con 20 tantos esta campaña quedándose a cuatro goles de alcanzar su mejor marca.

Una escasa diferencia de tres dianas es la que separan a Charlyn Corral de Jenni Hermoso. La mexicana dio a conocer su decisión de aterrizar en el Atlético de Madrid Femenino en unas declaraciones a ESPN. Desde el Levante, del que se despidió oficialmente hace unas semanas, han agradecido enormemente la labor de todas sus jugadoras que, como Charlyn Corral, abandonarán el club en busca de un nuevo destino.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando