Es Noticia
Toma de contacto del Atlético Femenino con el Metropolitano

Toma de contacto del Atlético Femenino con el Metropolitano

DMQ

Las jugadoras del Atlético de Madrid Femenino entrenaron este viernes en el estadio Wanda Metropolitano, donde este domingo (13.00 hora peninsular) se medirán con el Barcelona con la motivación de acercarse todavía más al alirón liguero.

Todas las jugadoras del primer equipo a excepción de Andrea Sánchez Falcón, quien sigue lesionada, se ejercitaron a las órdenes de José Luis Sánchez Vera en el penúltimo entrenamiento antes del choque correspondiente a la 24ª jornada de la Liga Iberdrola.

El Atlético de Madrid, campeón de las dos últimas ediciones de la competición, se presentará a esa cita con 6 puntos de ventaja sobre el Barcelona. Quedan 7 fechas para el desenlace del torneo.

Las entradas para el partido de este domingo se han agotado, por lo que el feudo rojiblanco podría arrebatar a San Mamés el récord de asistencia a un partido de fútbol femenino en España.

El pasado 30 de enero acudieron 48.121 aficionados al encuentro entre el Athletic Club y el Atlético de Madrid, por los cuartos de final de la Copa de la Reina.

El récord europeo de clubes data del 17 de mayo de 2012, con 50.212 espectadores en las gradas del Estadio Olímpico de Múnich, con motivo de la final de la Liga de Campeones entre el Olympique de Lyon y el FFC Fráncfort.EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando