Es Noticia
Los tres jugadores sub-21 más valiosos de LaLiga

Los tres jugadores sub-21 más valiosos de LaLiga

DMQ
Foto autor
Pablo Villanueva

Los clubes más poderosos de Europa saben de la importancia de tener una plantilla competitiva en la que la juventud sea una de las claves del proyecto. Clubes como Real Madrid y FC Barcelona miran hacia el futuro para formar un equipo de estrellas. Además, los tiempos han cambiado y los precios de los futbolistas jóvenes son cada vez más desorbitados ante la exclusividad que aportan a sus clubes. Por ello, hemos decidido hacer un top con los tres jugadores sub-21 más valiosos de LaLiga Santander a día de hoy.

Pedri, líder indiscutibe cómo jugador más valioso de LaLiga

El centrocampista canario lidera con bastante comodidad esta clasificación. Desde su llegada al club culé hace dos años, Pedri ha crecido a pasos agigantados hasta convertirse en un titular indiscutible en el Barça de Xavi y en la Selección de España con Luis Enrique.

A pesar de su juventud (19 años), su talento a la hora de crear juego y hacer mejor a sus compañeros le hace ser un jugador que querría tener toda Europa. Xavi está encantando con él y sabe que tiene talento de sobra para hacer historia con la camiseta azulgrana. Su precio actual de mercado es de 90 millones de euros aunque, viendo su progresión, no es de extrañar que siga aumentando si continúa creciendo así.

Pedri , jugador sub-21 más valioso de LaLiga Santander.
Pedri , jugador sub-21 más valioso de LaLiga Santander.

Gavi, otro jugador del Barcelona que entra en el top

El jugador que se lleva la medalla de plata juega también en el Barcelona. Gavi también forma parte de la generación que encabeza Pedri y, junto a él, están siendo la gran ilusión del barcelonismo. Con sus 18 años, el centrocampista demuestra lucha y entrega en cada balón y su carácter le convierte en otro de los indiscutibles para Xavi.

Además, Luis Enrique ya ha empezado a contar más con él y la experiencia de jugar con España le podría venir bien para seguir puliendo su talento. Su valor de mercado es de 70 millones de euros y, como se dijo con Pedri, su enorme capacidad de mejora le permite seguir subiendo su precio.

Gavi, en un partido del Barcelona (Foto: Cordon Press).
Gavi, en un partido del Barcelona (Foto: Cordon Press).

Rodrygo sigue creciendo y se cuela en la tercera posición

En el tercer puesto de este top se encuentra el primer jugador del Real Madrid. En este principio de temporada, Rodrygo ha crecido bastante su talento en LaLiga y la ausencia de Benzema le ha permitido obtener mucha madurez a la hora de jugar en el club blanco. Junto a Vinicius está siendo la gran ilusión del madridismo y Ancelotti ya ha reconocido que está en su mejor momento desde que empezó a vestir la camiseta merengue.

Rodrygo, en un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Rodrygo, en un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).

El regate y gol que demuestra en cada partido le avala como un jugador clave que no se ha arrugado en los partidos grandes tanto en Liga como en Champions. De hecho, su crecimiento en su valor de mercado ha dejado fuera a otros talentos como Ansu Fati (60 millones de euros) y Eduardo Camavinga (55 millones de euros). A sus 21 años, su valor de mercado es de 70 millones de euros y, si sigue este camino, su carrera pinta ilusionante para su carrera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando