Es Noticia
Los tres porteros con más paradas en LaLiga Santander y sus puntos en Comunio (y hay sorpresas)

Los tres porteros con más paradas en LaLiga Santander y sus puntos en Comunio (y hay sorpresas)

DMQ

Cruzado ya el ecuador de la temporada en LaLiga Santander, con un extraño parón de selecciones en pleno mes de enero en el que no hay fútbol en Europa, toca reposar y revisar estadísticas del campeonato. En este caso, en ElDesmarque nos fijamos en los porteros. Y concretamente, en los tres que más paradas suman esta temporada y los puntos que están logrando en Comunio.

Los porteros con más paradas en LaLiga Santander

  1. El líder de esta particular clasificación es Jeremías Ledesma. El portero del Cádiz CF suma 78 paradas en 22 partidos, con un porcentaje de paradas del 3,55 por ciento, según las estadísticas oficiales de LaLiga. El argentino suma 99 puntos en Comunio y tiene cinco porteros con mejor puntuación.
  2. El segundo clasificado es Digo López, que suma 69 paradas en 21 jornadas disputadas. El portero del RCD Espanyol tiene un porcentaje de 3,29 por ciento, ligeramente inferior al de Ledesma. En Comunio asciende a la segunda posición dentro de los cancerberos con 112 puntos.
  3. El bronce está repartido: Matías Dituro y Luís Maximiano suman 66 paradas cada uno. El meta del Celta de Vigo, en 22 jornadas, tiene un porcentaje de intervenciones del 3 por ciento y lidera la clasificación de porteros en Comunio con 115 puntos. El jugador del Granada CF, en 19 partidos, tiene un porcentaje de 3,47 por ciento y está más abajo en Comunio, con 92 puntos.
Javi Galán y Fran Beltrán felicitan a Matías Dituro tras una gran parada en un partido de LaLiga (Foto: Cordon Press).
Javi Galán y Fran Beltrán felicitan a Matías Dituro tras una gran parada en un partido de LaLiga (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando