Es Noticia
Los diez fichajes top que todavía no han debutado con clubes de LaLiga Santander

Los diez fichajes top que todavía no han debutado con clubes de LaLiga Santander

DMQ

Todavía está reciente el cierre del mercado de fichajes y sigue habiendo coletazos en forma de incorporaciones de jugadores libres. No obstante, aunque ya se llevan disputadas cinco jornadas de LaLiga Santander y algunos duelos de competiciones europeas hay algunos futbolistas que no se han podido estrenar con los equipos con los que han firmado durante el verano.

En ElDesmarque recopilamos el nombre de diez fichajes relevantes que todavía no han podido debutar con los clubes con los que firmaron.

Edinson Cavani (Valencia CF)

El delantero uruguayo llegó a Valencia en la recta final del mercado de fichajes. Todavía no ha podido debutar porque sigue un plan para ponerse en la forma óptima, aunque esto podría cambiar pronto ya que se espera que debute en la sexta jornada en la que el equipo de Gattuso se enfrentará al Celta en Mestalla.

Llegó libre tras finalizar su contrato con el Manchester United.

Sergio Reguilón (Atlético de Madrid)

En los últimos días de mercado Renan Lodi salió para firmar por el Nottingham Forest de la Premier League y el Atlético de Madrid tuvo que reaccionar. Estando no exento de polémica por su pasado madridista, el club rojiblanco apostó por incorporar a Sergio Reguilón. No ha formado parte de ninguna de las convocatorias hasta ahora porque está en proceso de superar los problemas físicos que arrastra desde antes de su llegada.

Llegó a préstamo procedente del Tottenham Hotspur tras no contar para Conte.

Sergio Reguilón es uno de los fichajes más relevantes que no se han estrenado (Foto: ATM).
Sergio Reguilón es uno de los fichajes más relevantes que no se han estrenado (Foto: ATM).

Marcao (Sevilla FC)

Con la marcha de Diego Carlos al principio del verano, Monchi se puso manos a la obra para reforzar la defensa (posteriormente saldría Jules Koundé) y se fijó en este central brasileño. No ha podido debutar hasta el momento ni siquiera en partidos de pretemporada. Sufre una microrrotura en el isquiotibial que le tiene de baja tres semanas desde que el club anunció la lesión el pasado 26 de agosto.

Se espera que pronto vuelva a ponerse a las órdenes de Julen Lopetegui aunque no fue incluido en la lista de convocados para el partido ante el Copenhague.

El Sevilla pagó por él unos 12 millones de euros al Galatasaray turco.

Ander Herrera (Athletic Club)

El fichaje estrella del equipo de Ernesto Valverde, un futbolista que vuelve a casa ocho años después de su partida al fútbol inglés. El internacional español de 33 años formó parte de una convocatoria, pero tiene unas molestias que le impidieron estar en el banquillo al menos ante el Elche.

Ander Herrera ha llegado al Athletic cedido desde el PSG francés.

Raúl De Tomás (Rayo Vallecano)

Mucho se ha leído y dicho sobre Raúl de Tomás. El máximo goleador del Espanyol la pasada temporada no ha participado en la pretemporada perica y además ha estado ausente en la grandísima mayoría de los entrenamientos. No se le encontró salida y el Rayo estuvo cerca de conseguirlo en los últimos momentos del mercado de fichajes. Finalmente lo consiguió el pasado martes tras acordar un traspaso con el cuadro perico aunque el futbolista no podrá debutar con el equipo de Iraola hasta el mes de enero.

El Rayo ha pagado ocho millones de euros al Espanyol además de una serie de variables que podrían hacer que la operación se vaya hasta los once 'kilos'.

Fernando Pacheco (UD Almería)

El guardameta canterano del Real Madrid ha sido vital en las últimas temporadas en la portería del Deportivo Alavés. Con el descenso de los babazorros, el portero se convirtió en una pieza deseada y el Almería consiguió incorporarlo. No obstante, Rubi sigue apostando por el cancerbero que lo llevó a LaLiga Santander, Fernando Martínez.

El Alavés lo tuvo que dejar salir libre.

Fernando Pacheco atrapa un balón en el Barcelona-Alavés.
Fernando Pacheco atrapa un balón en el Barcelona-Alavés.

Malsa (Real Valladolid)

El centrocampista francés se lució con el Mirandés en LaLiga SmartBank y el Levante se fijó en él. Ahora, con el descenso del cuadro granota, el Real Valladolid pensó que con él podría mejorar su centro del campo. Ha formado parte de varias listas de convocados, pero por ahora no ha podido debutar con Pacheta.

El Real Valladolid pagó alrededor de medio millón de euros para incorporar al centrocampista en propiedad al Levante.

Tino Kadewere (RCD Mallorca)

En su día, el Olympique de Lyon pagó más de 10 millones de euros por este delantero de Zimbabue. Ha llegado a disputar más de 50 partidos oficiales con el equipo galo y anotado más de una decena de tantos. Estaba llamado a formar parte de la delantera de Aguirre junto a Vedat Muriqi, pero tiene una lesión en el cuádriceps que podría apartarle de los terrenos de juego hasta 2023. 

Llegó como cedido desde el Olympique de Lyon y se perderá una parte importante de la temporada.

Tino Kadewere, en su presentación con el Mallorca (Foto: RCDM).
Tino Kadewere, en su presentación con el Mallorca (Foto: RCDM).

Diego López (Rayo Vallecano)

El guardameta ex de Real Madrid, Milan, Villarreal o Sevilla llega al Rayo Vallecano a sus 40 años tras ser uno de los porteros más importantes de la historia del Espanyol. Por ahora Andoni Iraola ha optado por dar continuidad a Stole DImitrievski en la portería franjirroja.

El cancerbero gallego ha llegado a Vallecas libre tras acabar su contrato con el Espanyol.

Luis Milla (Getafe CF)

El centrocampista de 27 años rindió a un buen nivel con el Granada, aunque no tuvo suerte con las lesiones, motivo por el cual tampoco ha podido debutar hasta la fecha con el Getafe de Quique Sánchez Flores. Ha encadenado la lesión con la que acabó la temporada con el cuadro nazarí con una rotura en el recto femoral.

El Getafe pagó cinco millones de euros al Granada para conseguir el fichaje de este jugador.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando