Es Noticia
El abanderado Mirambell: "Muy emocionante; tengo la piel de gallina y disfruté como un niño"

El abanderado Mirambell: "Muy emocionante; tengo la piel de gallina y disfruté como un niño"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
La delegación española en la inauguración de los JJOO de Invierno de 2022 en Pekín (Foto: Cordo
La delegación española en la inauguración de los JJOO de Invierno de 2022 en Pekín (Foto: Cordo

El piloto de skeleton Ander Mirambell, que ejerció, junto a la 'rider' Queralt Castellet, como abanderado de España en la Ceremonia inaugural de los XXIV Juegos Olímpicos de invierno, los de Pekín 2022, declaró a EFE que la misma "ha sido muy emocionante", que tiene "la piel de gallina" y que disfrutó "como un niño".

"La verdad es que ha sido muy, muy emocionante; llevar la bandera con Queralt me ha pasado todo como si hubiese sucedido en un solo segundo. Se me ha puesto la piel de gallina, no lo puedo describir. He disfrutado como un niño y la verdad es que estoy súper-emocionado. Estaba más nervioso que antes de una carrera", comentó, en conversación telefónica con Efe desde Pekín, el barcelonés, que la capital de China competirá en sus cuartos Juegos Olímpicos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando