Es Noticia

El discurso con el que Fernando Rivas levanta a Carolina Marín

ElDesmarque

Esta tarde todos los focos estaban puesto en la gran final de bádminton que Carolina Marín disputaba frente a una de las revelaciones del torneo, la india Pusarla Venkata Sindhu

La onubense cumplía su sueño de proclamarse campeona olímpica de Río 2016 y por el que lleva meses preparándose tanto físicamente como psicológicamente. No fue fácil, fue un partido muy igualado en el que la fortaleza mental de la jugadora fue decisiva para conseguir alzarse con el oro olímpico. 
Carolina comenzó dominando el encuentro, de hecho comenzó ganando pero Pusarla se esmeró en recorta distancias hasta igualar en el marcador 19-19. Ahí llegó el momento débil de la onubense, que pareció flanquear y que su rival aprovechó para llevarse los dos puntos restantes, y con ello, el primer set.
Cuando más lo necesita la Carolina ahí apareció su entrenador para apelar a los sentimientos de la jugadora, aprovechando el descanso entre sets para recordarle el sueño que tenía desde que era joven: "Recuerda a esa niña de 14 años que quería cumplir su sueño".
Carolina tomó aire y le pidió espacio para volver a mostrar su mejor versión y terminar llevándose los dos siguientes set.
 
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar