Es Noticia

Mónica Puig: "Me está cambiando la vida pero voy a seguir así"

La puertorriqueña Mónica Puig se clasificó para las semifinales del cuadro individual femenino de Río 2016 tras imponerse a la alemana Laura Siegemund por un doble 6-1 y la llevó a una situación que le "ha cambiado la vida", aunque ella pretende seguir por el mismo camino."Es increíble. Estoy feliz de lo que voy haciendo", exclamó la tenista portorriqueña, que reconoció que Río 2016 le está cambiando todo. "Me está cambiando la vida pero voy a seguir igual. Así será siempre", advirtió.
Monica Puig, a sus 22 años, vive un sueño. Todo Puerto Rico está pendiente de ella y de sus partidos. "Voy a necesitar un nuevo teléfono porque el mío va a explotar. Pero es increíble. En la Villa cuando entro todo el mundo lo festeja y para mí es muy lindo ver eso. Me encanta compartir con la delegación todo esto y trataré de traerles una medalla".
Un viaje organizado con ella a China y el visado han impedido a sus padres acudir a Río de Janeiro a seguir a Mónica. "Mis padres no pudieron venir. Cuando llamé a mi mamá estaba llorando. No importa que estén lejos. Sé que están conmigo", indicó.
"He cumplido uno de mis sueños más grandes del tenis. Desde pequeña soñaba con este momento la posibilidad de ganar medalla. Lo que estaba lejos está cerca ahora y voy a darlo todo", subrayó la tenista de Puerto Rico que vivió el día de descanso con el ansia de competir.
"Estaba ansiosa. Tras ganar a Garbiñe estaba en shock pero el descanso me vino bien para pensar en el partido de hoy. Estoy contenta de cómo hice mi trabajo", destacó la jugadora, que en los últimos dos partidos solo ha cedido cuatro juegos.
"Estoy muy contenta de como estoy jugando. Trataré de seguir haciéndolo igual y luchar hasta el final", concluyó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar