Es Noticia

La organización cancela la sesión matinal y cambia el orden de juego

La Federación Internacional de Tenis (ITF) ha anunciado la cancelación definitiva de la jornada matinal del miércoles del torneo de tenis de Río 2016 y la configuración de un nuevo orden de juego en función de la lluvia.

La organización de la competición ha anunciado que devolverá el importe de la entrada matinal a los que la adquirieron. Los jugadores saltarán a las pistas en cuanto el tiempo lo permita en el orden que los jueces consideren.
Es evidente, sin embargo, que el primero en saltar a la cancha será el español Rafael Nadal para disputar su encuentro con el francés Gilles Simon en la pista central del recinto y que no completará el partido que tenía fijado, con tres encuentros en el día.
Los encuentros que no se puedan jugar serán trasladados al jueves.
Rafael Nadal, igual que Gilles Simon, está pendiente del final de la lluvia y el acondicionamiento de la pista para iniciar el partido. El tenista español pasa el tiempo en la sala de jugadores, junto a su entrenador Toni Nadal y la seleccionadora, Conchita Martínez y otros miembros del equipo también con partidos en el programa.
Los juegos de mesa y los eventos deportivos de los Juegos retransmitidos por televisión son los recursos empleados por los tenistas a la espera de que las condiciones climatológicas les permitan salir a la pista.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar