Es Noticia
El Recre sigue haciendo camino: empate sin goles ante el Betis B

El Recre sigue haciendo camino: empate sin goles ante el Betis B

DMQ
Lance del Betis B-Recre (Foto: Recreativo).
Lance del Betis B-Recre (Foto: Recreativo).

El Recreativo vuelve con un punto en el bolsillo de su visita al filial del Betis. Un partido que terminó sin goles y que deja una sensación insípida en el cuadro onubense, que apenas disfrutó de ocasiones claras para perforar la portería rival. Un punto que deja al Decano en segunda posición con 37 puntos, lejos aún del Antequera.

No fue el día del Recre. Las ocasiones no llegaron y sin ellas, el gol es difícil que llegue. Al menos sirvió para poder ver a los últimos en incorporarse al equipo en el mercado de invierno: Nacho Heras y Mario Robles. Sin embargo, no disfrutaron de mucho protagonismo.

Pese a que el Betis tuvo más el balón en su poder, el dominio del esférico no se tradujo en ocasiones claras. Los centenares de aficionados del Recre que presenciaron el encuentro en la Ciudad Deportiva Luis del Sol vuelven a Huelva con un punto en el bolsillo que sabe a poco, pero que les permite seguir sumando en esta Segunda RFEF.

Ficha Técnica

Betis Deportivo: Fran Vieites, Fran Delgado, Sierra, Husic (Félix, 76'), Álvaro M., Enrique, Dani Pérez, Sorroche (Frank Angong, 86'), Juanjo (Ortiz, 76'), Assane (Lara, 86') y Kevin Carlos (Berto Rosas, 72').

Recreativo: Rubén Gálvez, Juanjo Mateo, Fran Ávila, Manu Galán, Bernardo, Iago Díaz (Peter, 46'), Chinchilla (Dopi, 80'), Nacho Heras (Salinas, 68'), Josiel Núñez, Adriá Arjona (Rubén Serrano, 68') y Mario Robles (Javi Ajenjo, 54').

Árbitro: Jerónimo Montes García-Navas (Comité madrileño). Amonestó a los locales Juanjo. Y a los visitantes Manu Galán.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 20 del Grupo 4 de la Segunda RFEF disputado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol con la presencia de 700 aficionados recreativistas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando