Es Noticia
El Recre cae goleado en Torremolinos en la víspera de su 133 aniversario (4-2)

El Recre cae goleado en Torremolinos en la víspera de su 133 aniversario (4-2)

DMQ
Derrota del Recreativo (Foto: Juventud de Torremolinos).
Derrota del Recreativo (Foto: Juventud de Torremolinos).

El Recreativo de Huelva cayó derrotado en la víspera de su 133 aniversario ante el Juventud de Torremolinos. El partido, correspondiente a la jornada 15 de Segunda División RFEF, se saldó con triunfo costasoleño por 4-2. Un duelo en el que los de Abel Gómez fueron a remolque y tan solo pudieron recortar distancias en la segunda parte. No obstante, se volvieron para casa con una goleada.

Alcanzando la media hora de juego, el Juventud de Torremolinos se adelantó por medio del gol de Cartula. Una ventaja que amplió al filo del descanso por medio de Castillo.

El Juventud de Torremolinos no deja opción de empatar al Recre

Ya en la segunda parte, Laerte logró recortar distancias sobre el 66 de partido, aunque menos de 15 minutos tardarían los locales en volver a ampliar la ventaja. Josiel, que ya tenía tarjeta amarilla, cometió un penalti en el minuto 73 que, además, le conllevó la expulsión. Amaya transformaría la pena máxima para poner el 3-1 momentáneo.

Ya en el descuento, Manu Galán logró recortar distancias y devolvió las esperanzas al Recre de llevarse al menos un punto de Torremolinos. Sin embargo, Pescador mataría el encuentro en los últimos instantes del alargue y selló el 4-2 definitivo en el marcador.

La derrota conlleva un distanciamento aún mayor ante el Antequera, que venció a domicilio al Betis Deportivo en la ciudad deportiva Luis Del Sol. Así pues, el Recre queda a ocho puntos del Grupo 4 de la categoría.

Ficha técnica

Juventud de Torremolinos: Amador, Urbina (Pescador, min. 71), Ismael, Caturla, Castillo, Amaya, J. López (Forján, min. 62), Miguelito (Gerrit, min. 88), Alexis (Lavela, min. 62), Miguel y Machuca (Andrei, min. 84).

Recreativo de Huelva: Rubén Gálvez, Juanjo Mateo, Adri Crespo, Manu Galán, Fran Ávila (Laerte, min. 46), Josiel Núñez, Jordi Ortega (Arjona, min. 46), Juanito, Iago Díaz (Pata, min. 83), Peter (Edmilson, min. 83) y Caballero (Rubén Serrano, min. 87).

Árbitro: Broncano Suárez (Comité de Extremadura). Amonestó Miguelito, Alexis, Urbina, Miguel, Andrei en el Juventud de Torremolinos; a Fran Ávila y Josiel, expulsado por doble amonestación.

Goles: 1-0, Caturla (min. 28); 2-0, Castillo (min. 42); 2-1, Laerte (min. 66); 3-1, Amaya p. (min. 79); 3-2, Manu Galán (min. 90+3); 4-2, Pescador (min. 90+8).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando