Es Noticia
El Recre despide el año en el Nuevo Colombino con goleada

El Recre despide el año en el Nuevo Colombino con goleada

DMQ
Los jugadores del Recreativo celebran la goleada al Vélez en el vestuario (Foto: Foto: @recreofici
Los jugadores del Recreativo celebran la goleada al Vélez en el vestuario (Foto: Foto: @recreofici

El Recreativo continúa dando alegrías a su afición. En el duelo disputado este domingo en el Nuevo Colombino, el Decano se ha impuesto al Vélez en el último partido del año en casa (3-0) gracias a los tres tantos que ha firmado Pablo Caballero.

Muy pronto se le pusieron las cosas de cara al equipo de Abel Gómez, ya que en el minuto 5 tras un remate en el área del delantero argentino. Pasada la media hora, Caballero anotó el segundo tanto del Recreativo. Ya en la segunda mitad, el atacante sentenció el resultado con un remate en el segundo palo tras un centro desde la derecha.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando