Es Noticia
El Antequera vence al Recre (2-0), que ya encadena cuatro partidos sin ganar

El Antequera vence al Recre (2-0), que ya encadena cuatro partidos sin ganar

DMQ
Instantes previos al arranque del partido ante el Antequera en El Maulí (Foto: Recreativo de Huelv
Instantes previos al arranque del partido ante el Antequera en El Maulí (Foto: Recreativo de Huelv

El Recreativo de Huelva cayó derrotado en el partido frente a la UD Antequera por 2-0 en el partido correspondiente a la sexta jornada de Segunda División RFEF. Un encuentro en el que los de Abel Gómez no mostraron una buena imagen y ya acumulan cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria. Lo cierto es que el Decano parece atenazado por la mala racha del equipo y el técnico sigue sin dar con la tecla.

Y es que el Antequera fue superior en todo momento a los blanquiazules. Sufrió mucho el Recre, que vio un par de amarillas en la primera mitad. Rubén Gálvez tuvo que sacar al menos un par de ocasiones manifiestas bajo palos, aunque el partido se fue al descanso con el marcador igualado. Pese a todo, Peter hasta en dos ocasiones y Adri Arjona, de falta directa pudieron hacer gol en El Maulí en la primera mitad.

El Recre cae merced a un error defensivo y una subida de Gálvez

Ya en la segunda parte, el guion del partido cambió ligeramente. Y es que, a una ocasión de Isra para el Antequera, que sacó Bernardo, le siguió un cabezazo de Mbaye, prácticamente en boca de gol, que se marchó fuera. Un ida y vuelta en el que ambos conjuntos lograron ocasiones de gol que bien pudieron adelantar a uno y a otro. A falta de media hora para el final del partido el propio Mbaye, que fue amonestado en la primera mitad, vio su segunda tarjeta amarilla del partido. Un problema más para un equipo que no levanta cabeza.

Pese a los intentos del Antequera, en superioridad numérica, el Recre resistió bien. O así fue, mejor dicho, hasta que entró Ander Montori como revulsivo en los minutos finales. Dos minutos le bastaron para aprovechar un error defensivo dentro del área y marcar el primero, y sentenciar el partido en el descuento, con Gálvez subiendo a rematar un córner. Además, Juanito acabó expulsado justo antes del pitido final del partido.

Con esta mala racha y una nueva derrota, el Recre se queda tan solo dos puntos por encima del descenso, con ocho puntos en seis jornadas.

Ficha técnica:

Antequera: Puerto; Liza, Humanes, Marcelo, Pavón; Alcalde, Marín (Yeremi. min. 64), Utrilla, Fermín (Alejandro Zambrano, min. 64); Isra (Darío, min. 90) y Mawuli (Montori, min. 81).

Recreativo: Gálvez; Mateo, Bernardo, Adri Crespo, Pata (Iago Díaz, min. 87); Jordi Ortega (Juanito, min. 87), Mbaye; Laerte (Josiel, min. 67), Adriá Arjona (Enric Martínez, min. 76), Peter y Dopi (Pablo Caballero, min. 76).

Goles:  1-0, Montori (min. 83); 2-0, Montori (min. 90+3).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando