Es Noticia
El Recre sigue sin carburar y no pasa del empate ante el filial del Cádiz (1-1)

El Recre sigue sin carburar y no pasa del empate ante el filial del Cádiz (1-1)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Disputa de balón en el Recre - Mirandilla. (Foto: Cádiz CF)
Disputa de balón en el Recre - Mirandilla. (Foto: Cádiz CF)

El Recreativo no pasa por buen momento en la Segunda División RFEF. El cuadro onubense se medía este domingo al filial del Cádiz CF en el Nuevo Colombino y fue incapaz de brindar una victoria a una afición que empieza discutir a su técnico. Dopico igualó el tanto visitante de Diarra.

Ya son tres encuentros consecutivos sin conocer la victoria: una derrota y dos empates ante el Real Betis Deportivo, Atlético Sanluqueño y Mirandilla. No se habían cumplido veinte minutos de encuentro cuando el Recre ya sabía que tendría que remontar el choque. Diarra adelantó a los visitantes.

No obstante, los locales comenzaron a carburar e igualaron la contienda gracias a un tanto de Dopico. Mas allá del resultado, lo peor del choque fueron las sensaciones que dejó el cuadro onubense ante un filial. Y es que este Recreativo no destaca ni en los duelos, ni en la posesión de balón ni en las áreas. Para más inri, la próxima semana visitará al líder del grupo, el Antequera.

Ficha técnica

Recreativo de Huelva: Rubén Gálvez, Manu Galán (Juanjo Mateo, 83), Bernardo, Jordi Ortega (Josiel Núñez, 83), Laerte (Juanito, 72), Dopi, Pedro Pata, Peter (Caballero, 72), Adriá Arjona, Mbaye (Iago, 63) y Adri Crespo.

Cádiz Mirandilla: Víctor, Kikín (Joel, 66), Genar, Lautaro, Mady, Algarra, Bastida (Francisco, 74), Carlos, Peru (Curro, 74), De la Rosa (David, 66) y Moussa (Dani, 63).

Árbitro: Broncano Suárez, asistido por Agraz Díaz y Uriondo Sautua (Extremadura). Amonestó a Manu Galán; Kikín, Francisco y Bastida.

Goles: 0-1/Minuto 18. Mady. 1-1/m. 31. Dopi.

Incidencias: 5ª jornada en el grupo 4 de la Segunda Federación disputado en el estadio Nuevo Colombino ante 7.009 espectadores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando