Es Noticia
El Recre se desinfla al final y cae en un partido vibrante ante el Betis Deportivo

El Recre se desinfla al final y cae en un partido vibrante ante el Betis Deportivo

DMQ
El Recre lamenta un gol del Betis Deportivo (Foto: @RBetisCantera).
El Recre lamenta un gol del Betis Deportivo (Foto: @RBetisCantera).

El Recreativo de Huelva cayó derrotado ante el Betis Deportivo por 2-4 en el partido correspondiente a la cuarta jornada de Segunda División RFEF. Un duelo que se rompió por completo en la segunda parte, con hasta cinco goles: tres de ellos en apenas los primeros ocho minutos de la segunda mitad.

Prácticamente en el comienzo del partido el Betis perdió a Lara, que tuvo que ser sustituido y se lo llevaron en camilla. Para el filial verdiblanco fue la primera ocasión del partido, en las botas de Juan Cruz. Tuvo su réplica por medio de Pablo Caballero, que aprovechó un pase de Peter para disparar. Sin embargo, su remate se marchó repelido a córner por un defensa rival. Rebasada la media hora de juego, el colegiado señaló un penalti cometido por Adri Crespo que Juan Cruz se encargaría de transformar. Con este gol el encuentro se marchó al descanso. Una primera parte en la que el Recre mereció más a tenor de las ocasiones, pero al que le penalizó la escasa efectividad frente al arco.

Un Recre volcado cae en la trampa del contragolpe del Betis

Lance del partido del Recre ante el Betis Deportivo (Foto: @RBetisCantera).
Lance del partido del Recre ante el Betis Deportivo (Foto: @RBetisCantera).

Ya en la segunda parte, el recién ingresado Dopi remató en el corazón del área un balón colgado desde la banda derecha para igualar la contienda. Aprovechando que el Recre se abrió para buscar adelantarse en el Nuevo Colombino, Juan Cruz asestó su segundo tanto, y segundo para el Betis, con un disparo desde la frontal del área. Caballero, que fue quien buscó el gol con más insistencia, lograría empatar el partido en una jugada de máxima inteligencia: con un golazo desde casi el centro del campo en una acción en la que Fran Vieites estaba muy adelantado. Pese al triunfo bético, su portero quedó muy retratado en todo el duelo.

Sin embargo, la mala suerte se cebó con el Recre. Manu Galán, en un intento de despejar el balón del área, se marcó en propia puerta y puso por delante al Betis Deportivo. El Recre, de nuevo, se volcó para lograr empatar en el Colombino. De este modo fue así, en el descuento, que Juan Cruz selló su hat-trick y mató el encuentro. 2-4.

Ficha técnica:

Recreativo de Huelva: Gálvez, Juanjo Mateo, Fran Ávila, Manu Galán, Jordi Ortega, Laerte, Josiel, Pablo Caballero, Peter, Adri Crespo y Juanito. También jugaron: Edmilson (min. 45), Adrià Arjona (min. 45), Dopi (min. 45), Iago Díaz (min. 65).

Betis Deportivo: Fran Vieites, Fran Delgado, Visus, Xavi Pleguezuelo, Marcos Fernández, Lara, Juan Cruz, Kike, Dani Pérez, Juanjo y Félix. También jugaron: Óscar (min. 6), Álvaro (min. 80); Tassembedo (min. 80), Ismael (min. 85), Jordi Escobar (min. 85).

Goles: 0-1, Juan Cruz (min. 36); 1-1, Dopi (min. 48); 1-2, Juan Cruz (min. 51); 2-2, Pablo Caballero (min. 53); 2-3, Manu Galán p. p. (min. 74); 2-4, Juan Cruz (min. 91).

Árbitro: Daniel Miranda Bolaños (Comité de Extremadura). Amonestados: Laerte, Jordi Ortega y Adri Crespo para el Recre; Visus y Xavi Pleguezuelo para el Betis Deportivo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando