Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

No hay quien tumbe al Decano: una remontada para seguir en lo más alto

Arjona celebra su gol ante el Gerena (Foto: Recreativo).
Arjona celebra su gol ante el Gerena (Foto: Recreativo).

El Recreativo de Huelva lograba este domingo una importante victoria, con remontada incluida, que le permite dar un paso de gigante en una jornada redonda para sus intereses. Los de Alberto Gallego le daban la vuelta al tanto inicial del Gerena con goles de Rubén Jurado y Adriá Arjona, quien ponía el definitivo 1-2 a favor del Recre en el marcador del Estadio José Juan Romero.

El partido se puso cuesta arriba para el Recre nada más comenzar. A los cinco minutos, Vicente López adelantaba a los locales al aprovechar un rechace de Rubén Gálvez. Pero los blanquiazules se repusieron rápidamente y alcanzado el ecuador de la primera mitad, Jurado ponía las tablas en el electrónico tras un barullo en el área del conjunto sevillano.

A partir del gol del empate, el Recre se convertía en dueño y señor del partido, pero el tanto que a la postre daría los tres puntos al cuadro onubense no llegaría hasta la reanudación. Apenas se había cumplido el minuto dos tras el paso por vestuarios cuando Arjona se sacaba de la chistera un auténtico golazo de chilena tras un centro al área que peinaba Peter en primera instancia.

Arjona y Jurado celebran un gol ante el Cabecense (Foto: Recreativo).
Arjona y Jurado celebran un gol ante el Cabecense (Foto: Recreativo).

También hubo tiempo para sufrir en la recta final del encuentro. Corría el minuto 70 cuando el colegiado señalaba penalti a favor del Gerena. Gabi sería el encargado de ejecutar el lanzamiento, pero Rubén Gálvez le adivinaba las intenciones y evitaba el empate con una gran atajada que no hacía más que dar alas al Recre y hundir a su rival.

Pudo llegar el tercero para el Decano, pero finalmente la victoria se dio por 1-2. Tres puntos que, unidos a los tropiezos de sus perseguidores, Utrera y Ciudad de Lucena, que perdieron sus respectivos encuentros, aumentan la renta con segundo y tercer clasificado a 10 y 13 puntos. Todo ello, con el partido pendiente que aún tiene el Recre ante el Conil, el cual se disputará este miércoles.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando