Es Noticia
La piel del Recre ve la luz: presentadas las equipaciones para la temporada 21/22

La piel del Recre ve la luz: presentadas las equipaciones para la temporada 21/22

DMQ
Primera equipación del Recre 20/21.
Primera equipación del Recre 20/21.

El Recreativo de Huelva ha presentado este jueves la que serán sus nuevas equipaciones para la temporada 21/22, en la que luchará por conseguir el ascenso a Segunda RFEF.

La primera equipación mantiene las tradicionales rayas blancas y azules, estilo difuminado en la parte superior de la camiseta. Las calzonas y las medias serán blancas con detalles azules, como ha venido siendo habitual en las últimas temporadas.

Por su parte, la segunda equipación será totalmente azul, con una explosión de varios tonos, tal como indica el club, para ser "el origen de una resurrección que tendrá lugar durante esta temporada".

Mientras que la tercera equipación destaca como la más llamativa de todas. La camiseta será blanca con una raya que cruza de lado a lado de color azul, y las medias y las calzonas serán azules. Es, tal como señala el club, "un homenaje a nuestra historia, un recuerdo al Atlético Onubense". 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando