Es Noticia
Cartaya y Lepe, sedes de la ronda Élite sub-19 femenina de la UEFA

Cartaya y Lepe, sedes de la ronda Élite sub-19 femenina de la UEFA

DMQ
España sub 19 femenina, Campeonas de Europa (Foto: RFEF).
España sub 19 femenina, Campeonas de Europa (Foto: RFEF).

La ronda Élite sub-19 de la UEFA, torneo de selecciones femeninas que se disputará a comienzos de abril, tendrá como sede Andalucía, en Cartaya y Lepe, Huelva, concretamente.

Así lo ha definido, en su última reunión, la comisión de designación de partidos de la RFEF, que ha agradecido las propuestas presentadas por la federación andaluza para acoger este prestigioso torneo europeo de combinados nacionales. La ronda Élite es la competición que determina qué siete equipos acompañan al anfitrión en la fase final del Campeonato de Europa que se celebrará este año, tanto en categoría masculina como femenina.

Cartaya y Lepe serán escenarios de los encuentros del grupo A4 en categoría femenina, en los que España se enfrentará a Inglaterra, Eslovenia y Bielorrusia. Este grupo es uno de los siete conformados para esta ronda, cuyos campeones se unirán a Bélgica en la fase final del Europeo. Una fase final que tendrá lugar del 27 de junio al 9 de julio.

La propuesta de la federación territorial cuenta con el respaldo y la colaboración de diversas instituciones. En el caso de la ronda Élite femenina, Junta de Andalucía, Ayuntamiento de Cartaya y Ayuntamiento de Lepe trabajan de forma conjunta con la Real Federación Andaluza de Fútbol.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando