Es Noticia
Magnífica participación del equipo de piragüismo del Real Club Marítimo de Huelva en el Campeonato de Andalucía de Piragüa Cross

Magnífica participación del equipo de piragüismo del Real Club Marítimo de Huelva en el Campeonato de Andalucía de Piragüa Cross

DMQ
Piragüistas del Real Club Marítimo de Huelva.
Piragüistas del Real Club Marítimo de Huelva.

La escuela de piragüismo del Real Club Marítimo de Huelva participó en el Campeonato de Andalucía de Piragua Cross, el pasado 29 de octubre en la Playa del Río San Pedro y Parque Metropolitano de Los Toruños y Pinar de la Algaida (Puerto Real, Cádiz). Y lo hizo con un total de 39 embarcaciones. Entre los resultados más destacados están las 14 medallas conseguidas:

ORO para Balbina León Veterano

PLATA para Isabel Lozano Veterano

ORO para Esteban Cárdenas Benjamín

ORO para Jimena Pérez Benjamín

PLATA para Martina García Benjamín

BRONCE para Leyre Santiago Alevín

PLATA para Hugo Osuna Alevín

BRONCE para Daniel Ogallas Alevín

ORO para Hugo Martínez Alevín

ORO para Marcos Regordán Infantil B

PLATA para Nacho García Infantil B

ORO para Pablo Fernández Infantil A

BRONCE para Blanca León Cadete

PLATA para Laura Carpio Cadete C-1

A esto hay que sumarle un importante QUINTO PUESTO EN LA CLASIFICACIÓN GENERAL POR CLUBES gracias a que todos y cada uno de los inscritos por el RCMH han pasado por la línea de meta en tiempo de control y puntos y destacar el TERCER PUESTO POR CLUBES EN EL RANKING GENERAL DE PROMOCIÓN.

Trasladamos a todo el equipo nuestras más sinceras felicitaciones, desde una Junta Directiva que se siente orgullosa de tener tan excelentes deportistas y nuestro agradecimiento a instituciones privadas como la Fundación Atlantic Copper, el Corte Inglés, Fundación CEPSA y públicas como el Excmo. Ayuntamiento de Huelva, la Excma. Diputación de Huelva, la Junta de Andalucía y la Autoridad Portuaria de Huelva, que generosamente mantienen su colaboración y ayuda a las escuelas náuticas, además de a otras entidades que de diversas formas y maneras colaboran con el Club.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando