Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H
Pixel

El Real Club Marítimo de Huelva consigue diez medallas en el Campeonato de Andalucía de barcos combinados

Piragüistas del Real Club Marítimo de Huelva.
Piragüistas del Real Club Marítimo de Huelva.

El pasado fin de semana se ha celebrado en el CEAR La Cartuja el Campeonato de Andalucía de Barcos combinados. Es una de las competiciones más originales en el calendario andaluz de piragüismo, en el que los participantes compiten sobre una distancia de 3000 metros, corriendo por parejas del mismo equipo la primera mitad en embarcación individual y la segunda mitad en doble. Un campeonato muy táctico donde prima el trabajo en equipo y la estrategia de competición.

La escuela de piragüismo del Real Club Marítimo de Huelva participó con un total de 29 embarcaciones de distintas categorías y ganó diez medallas en diversas categorías, lo que les llevó a ocupar el sexto puesto por club.

Estos fueron los diez medallistas. Pablo Moreno y Carlos Rovira, plata en categoría sénior; Jimena Pérez y Martina García, oro y plata en benjamín; Fernando Ogallas, plata en prebenjamín; Esteban Cárdenas, plata en Benjamín; Daniel Ogallas, plata en Alevín B; Pablo Fernández, oro en infantil A y Marcos Regordan, Nacho García y Pablo Pérez, oro plata y bronce respectivamente en Infantil B.

La sección de piragüismo del Real Club Marítimo de Huelva seguirá las próximas semanas con la preparación para la Regata Internacional del Río Guadiana que se celebra el día 8 de Octubre y que participará principalmente con el equipo de Kayak de Mar, mientras el equipo de Aguas Tranquilas sigue su pretemporada de cara a la temporada 2023.

Triplete del Real Club Marítimo de Huelva en el Campeonato de Andalucía.
Triplete del Real Club Marítimo de Huelva en el Campeonato de Andalucía.
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando