Es Noticia
Octava posición y récord de España para David Sánchez en los 100m espalda clase S6

Octava posición y récord de España para David Sánchez en los 100m espalda clase S6

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
David Sánchez, en los Juegos Paralímpicos de Tokio.
David Sánchez, en los Juegos Paralímpicos de Tokio.

El onubense David Sánchez del Club Natación Colombino se ha despedido de los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 con su tercer diploma, tras finalizar en la octava posición de los 100 metros espalda clase S6, con un tiempo de 1:19.92, récord de España.

David, que se había clasificado en las eliminatorias de esta madrugada con el octavo mejor tiempo de todos los nadadores y ya había mejorado su marca personal, estuvo luchando por la sexta y séptima plaza hastra el último instante, pero finalmente entró en octava posición. El vencedor de la prueba y medalla de oro ha sido el chino Hongguang Jia, con un tiempo de 1:12.72.

El ‘Tiburón’ de Huelva, como se le conoce al nadador en su tierra, y de tan solo 20 años, ha realizado unos magníficos Juegos con tres finales disputadas, dos quintos puestos en 50 mariposa S6 y en el 4×50 libre 20p, y este octavo puesto, con récor de España incluído.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando