Es Noticia
García-Caro cree que Andalucía tiene "muchas opciones de medalla"

García-Caro cree que Andalucía tiene "muchas opciones de medalla"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Laura García Caro.
Laura García Caro.

La marchadora internacional onubense Laura García-Caro manifestó este viernes a EFE que cree que Andalucía tiene "muchas opciones de medalla" en el Campeonato de España de Federaciones Autonómicas, que se celebra este sábado en Pamplona.

La actual subcampeona de la Copa de Europa y oro por equipos, participa en esta competición en mitad de su preparación para el Campeonato del Mundo de Doha a finales de septiembre.

La atleta de Lepe (Huelva) aseguró que tenía “muchas ganas de volver a esta competición y sumar puntos con Andalucía" en una cita que para ella será "como entrenamiento más” para el Mundial.

Ella espera contribuir a que el equipo andaluz pueda pelear por todo ante otros equipos muy fuertes, ya que “Andalucía tiene muchas opciones de medalla y lo hemos demostrado los últimos años además", resaltó.

Por su parte Héctor Santos, subcampeón europeo sub 23 de longitud, confirmó a Efe que finalmente no va a tomar parte en la cita porque necesita “descansar un poco y entrenar para preparar un poco más las próximas competiciones”, comentó.

En cuanto a las posibilidades del equipo andaluz en Pamplona, Santos manifestó que cree "que la selección andaluza tiene un grandísimo nivel y estoy seguro que van a poder luchar por ganar el campeonato”.

Carlos Martín, campeón andaluz de triple salto, aseguró que físicamente está "para saltar mucho", por lo que espera realizar "una buena marca y un buen puesto para Andalucía”.

El saltador lepero aseguró que “Andalucía siempre aspira a todo" y la coloca como una de las fuertes junto a Comunidad Valenciana, Madrid y Cataluña, a la que ve por encima del resto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando