Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

La fiesta más viral: el Hotel ON de Matalascañas celebra su famoso 'Chanelazo' el 21 de Julio con promoción incluida

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El vídeo ha corrido como la pólvora. Televisiones, redes sociales, 'likes'... no hay móvil ni dispositivo que se haya resistido a la versión Eurovisiva del exitoso Slomo de Chanel que se ha marcado el Hotel ON de Matalascañas.

Es el sueño de cualquier empresa que busque la atención y captación de clientes, sin duda alguna es una buena campaña publicitaria.

A las pocas horas de hacer presencia en las redes, el vídeo promocional de la cadena hotelera onubense se convertía en viral y además en noticia en las principales cadenas televisivas nacionales.

Tal ha sido el éxito de la campaña, que el próximo 21 y 22 de julio el Hotel On, ha organizado un paquete promocional para disfrutar de la fiesta EurovisiÓN, con la actuación en directo de los protagonistas en el videoclip y numerosas actividades musicales relacionadas con el Festival.

Una letra original y creativa, un grupo de baile de alto nivel, una cuidada grabación del videoclip y una edición musical más que aceptable han conseguido convertir al Hotel On en el protagonista de las campañas publicitarias de este verano.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando