Es Noticia
La fiesta más viral: el Hotel ON de Matalascañas celebra su famoso 'Chanelazo' el 21 de Julio con promoción incluida

La fiesta más viral: el Hotel ON de Matalascañas celebra su famoso 'Chanelazo' el 21 de Julio con promoción incluida

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El vídeo ha corrido como la pólvora. Televisiones, redes sociales, 'likes'... no hay móvil ni dispositivo que se haya resistido a la versión Eurovisiva del exitoso Slomo de Chanel que se ha marcado el Hotel ON de Matalascañas.

Es el sueño de cualquier empresa que busque la atención y captación de clientes, sin duda alguna es una buena campaña publicitaria.

A las pocas horas de hacer presencia en las redes, el vídeo promocional de la cadena hotelera onubense se convertía en viral y además en noticia en las principales cadenas televisivas nacionales.

Tal ha sido el éxito de la campaña, que el próximo 21 y 22 de julio el Hotel On, ha organizado un paquete promocional para disfrutar de la fiesta EurovisiÓN, con la actuación en directo de los protagonistas en el videoclip y numerosas actividades musicales relacionadas con el Festival.

Una letra original y creativa, un grupo de baile de alto nivel, una cuidada grabación del videoclip y una edición musical más que aceptable han conseguido convertir al Hotel On en el protagonista de las campañas publicitarias de este verano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando