Es Noticia
Las lágrimas de Tiger Woods tras no pasar el corte del British Open entre rumores de retirada

Las lágrimas de Tiger Woods tras no pasar el corte del British Open entre rumores de retirada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Un desafortunado, y emocionado, Tiger Woods no pudo pasar el corte en el British Open, un torneo que conquistó tres veces, dos de ellas en St. Andrews, escenario de la edición 150 de este torneo.

El golfista estadounidense afrontó el día con un +6 que empezó a aclarar con el par en los primeros dos hoyos y un birdie en el tercero.

No pintaba mal el día, a pesar de que se le veía jugar con algunas molestias, pero dos bogeys en el cuarto y el sexto cortaron la remontada.

La suerte no le acompañó a pesar de que demostró su clase en algunos golpeos, especialmente en los búnkers.

Un doble bogey en el 16 acabó por complicarle aun más su concurso en el Open, en el que acabó con +9, muy lejos del corte para seguir en acción el sábado y domingo.

Tiger Woods recibió el apoyo de los seguidores durante todo el torneo y los decibelios subieron en el último hoyo, en el que no pudo contener la emoción ante el cariño que le brindó el público y en el que volvió a resistírsele el birdie con una corbata.

Especulación con la retirada de Tiger Woods

En los últimos tiempos se ha especulado mucho con la retirada del golfista californiano y la posibilidad de que haya disputado su última edición del British Open. Tras su accidente de coche del pasado año, Tiger ya reconoció que nunca volvería a competir "al 100%" pero de momento no quiere pensar en dejar el deporte en el que tanto ha conseguido durante las últimas décadas.

Tiger Woods se despide de los fans en el British Open (Foto: Cordon Press).
Tiger Woods se despide de los fans en el British Open (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando