Es Noticia
"Tierra trágame": la actriz Kathryn Newton destroza un palo de golf de más de un siglo de antigüedad en la previa del Open británico

"Tierra trágame": la actriz Kathryn Newton destroza un palo de golf de más de un siglo de antigüedad en la previa del Open británico

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Tremendo lío en el que se ha metido la actriz Kathryn Newton (protagonista de la serie The Society). Como se puede ver en el vídeo superior, la estadounidense estaba jugando un torneo benéfico de golf antes del Open Británico y vivió un momento de esos de "tierra trágame".

Lo cierto es que no es para menos, pues destrozó un palo de golf de más de un siglo de antigüedad. Una autentica reliquia que ya no es tal. ¡Qué barbaridad"

La pasión por el golf de Kathryn Newton

En el año 2015, en una entrevista con Golf Digest, la actriz contó la historia que le une con el golf: "Mi padre es un muy buen golfista y me llevó a jugar casi antes de que pudiera caminar. Nos encantó pasar tiempo juntos. Era lo nuestro. Cuando cumplí ocho años, decidí comenzar a jugar en torneos, y mi papá me acompañó. Mi madre no entendía qué era el golf. Todo lo que sabía era que quería que me pusiera protección solar todo el tiempo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando