Es Noticia
El mundo del deporte, rendido a Jon Rahm: del Athletic a Pau Gasol o Piqué

El mundo del deporte, rendido a Jon Rahm: del Athletic a Pau Gasol o Piqué

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El golfista Jon Rahm ha conquistado el primer Abierto de Estados Unidos para el golf español con un espectacular final de dos birdies en los últimos dos hoyos del recorrido de Torrey Pines, en las afueras de San Diego, California. El español necesitó dos putts para cambiar la historia y conseguir su sexto título del PGA Tour con un brillante final. Ante un hecho así, las felicitaciones no han tardado en llegar: mira en el vídeo superior como todo el mundo está rendido ante la hazaña de Jon Rahm.

Jon Rahm, con su hijo

Los hizo en el Día del Padre, cuando recibió el trofeo después de haber tenido en brazos a su hijo Kepa, de tres meses, tras una actuación llena de pasión y sin errores que superó a todos sus rivales, incluido el surafricano Louis Oosthuizen, que acabó segundo.

Jon Rahm, con su mujer y su hijo tras ganar el Abierto de Estados Unidos.
Jon Rahm, con su mujer y su hijo tras ganar el Abierto de Estados Unidos.

"Hombrecito, no tienes idea de lo que esto significa en este momento", le dijo a su hijo en el campo cuando ganó. "Lo harás muy pronto". Rahm, de 26 años, se convirtió en el primer español en ganar el U.S. Open y la victoria lo devolvió al número 1 del mundo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando