Es Noticia
Ipurua a tope, y en un derbi contra el Alavés: el himno del Eibar en el FIFA 23

Ipurua a tope, y en un derbi contra el Alavés: el himno del Eibar en el FIFA 23

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Este pasado lunes era el día esperado por muchos, ya que tuvo lugar el lanzamiento de la nueva edición del FIFA. El videojuego, uno de los más vendidos año tras año, salió a la venta ayer y lo hizo con algunas novedades. Una de ellas, el momento del himno en la previa del partido. Algo que suena espectacular en el caso de la SD Eibar. ( *Puedes ver el vídeo en la parte superior de esta noticia).

Cuando juega el equipo de Garitano en su estadio es uno de los momentos más mágicos del partido con las notas del himno sonando por todo lo alto en megafonía. Esto se podrá vivir también ahora de forma virtual con el famoso videojuego de fútbol.

captura_de_pantalla_41.png
captura_de_pantalla_41.png

En su cuenta de Twitter, el periodista Luis Calabor (@LuigiCalabor) ha publicado un vídeo correspondiente a los prolegómenos de un partido entre el Eibar y el Deportivo Alavés disputado en un Ipurua reproducido fielmente y hasta el último detalle.

Con el estadio lleno hasta la bandera y en el derbi vasco ante los babazorros suena el himno de los armeros en este FIFA 23, en el que también se pueden apreciar caras más y menos reconocibles en una alineación formada por Yoel, Tejero, Berrocal, Arbilla, Ríos Reina, Sergio Álvarez, Pereira, Aketxe, Corpas, Quique y Stoichkov.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando