Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Ipurua a tope, y en un derbi contra el Alavés: el himno del Eibar en el FIFA 23

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Este pasado lunes era el día esperado por muchos, ya que tuvo lugar el lanzamiento de la nueva edición del FIFA. El videojuego, uno de los más vendidos año tras año, salió a la venta ayer y lo hizo con algunas novedades. Una de ellas, el momento del himno en la previa del partido. Algo que suena espectacular en el caso de la SD Eibar. ( *Puedes ver el vídeo en la parte superior de esta noticia).

Cuando juega el equipo de Garitano en su estadio es uno de los momentos más mágicos del partido con las notas del himno sonando por todo lo alto en megafonía. Esto se podrá vivir también ahora de forma virtual con el famoso videojuego de fútbol.

captura_de_pantalla_41.png
captura_de_pantalla_41.png

En su cuenta de Twitter, el periodista Luis Calabor (@LuigiCalabor) ha publicado un vídeo correspondiente a los prolegómenos de un partido entre el Eibar y el Deportivo Alavés disputado en un Ipurua reproducido fielmente y hasta el último detalle.

Con el estadio lleno hasta la bandera y en el derbi vasco ante los babazorros suena el himno de los armeros en este FIFA 23, en el que también se pueden apreciar caras más y menos reconocibles en una alineación formada por Yoel, Tejero, Berrocal, Arbilla, Ríos Reina, Sergio Álvarez, Pereira, Aketxe, Corpas, Quique y Stoichkov.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando