Es Noticia
Suspendido el amistoso ante el Logroñés por un nuevo positivo en el Eibar

Suspendido el amistoso ante el Logroñés por un nuevo positivo en el Eibar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los jugadores del Eibar se ejercitan en Atxabalpe (Foto: SD Eibar).
Los jugadores del Eibar se ejercitan en Atxabalpe (Foto: SD Eibar).

La SD Eibar tendrá que esperar para jugar un nuevo amistoso esta pretemporada. Y es que el siguiente partido de este verano estaba programado para mañana a las 19 horas en Atxabalpe frente al Logroñés, pero ha tenido que ser suspendido por los casos positivos de coronavirus en ambas plantillas. El último lo ha dado a conocer el Eibar este martes mediante el siguiente comunicado:

La primera plantilla de la Sociedad Deportiva Eibar se ha sometido a nuevas pruebas de antígenos durante los últimos días, habiendo detectado un caso positivo confirmado posteriormente mediante una prueba PCR.

Fran Sol, en su presentación como nuevo jugador del Eibar (Foto: SD Eibar).
Fran Sol, en su presentación como nuevo jugador del Eibar (Foto: SD Eibar).

El delantero Fran Sol ha resultado positivo y se encuentra aislado en su domicilio. El jugador está asintomático y permanecerá confinado tal y como indican los protocolos sanitarios.

El resto de pruebas realizadas ayer y hoy han resultado negativas.

Suspensión del amistoso contra la SD Logroñés

Debido a que el rival de mañana, la SD Logroñés, también cuenta con resultados adversos, SD Eibar y el club riojano han acordado suspender el encuentro amistoso que se iba a disputar mañana en Atxabalpe a las 18:30 por precaución.

El equipo seguirá con su plan de entrenamientos y se ejercitará por la mañana en Atxabalpe a puerta cerrada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando