Es Noticia
Fiesta por el fútbol femenino en Eibar

Fiesta por el fútbol femenino en Eibar

DMQ
Foto autor
El Desmarque
El Eibar celebrará el viernes una fiesta por el fútbol femenino (Foto: Eibar)
El Eibar celebrará el viernes una fiesta por el fútbol femenino (Foto: Eibar)

El fútbol femenino cada vez cuenta con más seguidores, y por eso el Eibar quiere sumarse a este apoyo y a que crezca aún más el número de aficionados, principalmente de su equipo que juega en Segunda División pero que está cuajando una magnífica temporada para tratar de dar el salto a la máxima categoría en LaLiga Iberdrola.

Por esta razón, el Eibar ha organizado para este viernes por la tarde, a partir de las 17:30 y hasta las 20:30, una fiesta en la plaza de Unzaga a favor del fútbol femenino. Las jugadores del primer equipo femenino, que el domingo disputarán en Unbe a partir de las 12:00 un partido clave contra el Alavés, estarán firmando autógrafos y pósters de 17:30 a 18:30 en el centro de la ciudad. Estarán acompañadas por distintos equipos de la cantera armera.

Asimismo, habrá hinchables para los más pequeños, que podrán disfrutar de dos futbolines humanos, así como de una portería gigante donde demostrar sus habilidades. Se realizarán sorteos de productos SD Eibar entre los asistentes, y a las 18:30 habrá tiempo de degustar de una deliciosa chocolatada.

La fiesta, que se celebrará el viernes por la tarde, continuará el domingo a las 12:00 en Unbe, donde el primer equipo femenino tiene un compromiso de máxima dificultad frente al Alavés. Y es que está en juego la primera plaza del grupo, compartida ahora mismo por ambos equipos con 47 puntos.

Cargando