Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El Eibar entra en la puja por Salvi

Salvi en un encuentro frente al Numancia. (Foto: LaLiga).
Salvi en un encuentro frente al Numancia. (Foto: LaLiga).

Como informa Francisco Jiménez en ElDesmarque Cádiz, el Eibar es uno de los clubes que estarían interesados en que Salvi salga de un Cádiz que intenta retener al jugador a toda costa.

Varios clubes interesados

La llegada del día 31 de agosto y el cierre de la ventana de fichajes provoca muchos movimientos y uno de ellos afecta al cadista Salvi Sánchez, objeto del deseo de varios clubes que aspiran a llevárselo del Cádiz antes de viernes.

Los nombres del Leganés, Girona y Levante se han relacionado con el sanluqueño en las últimas semanas y algunos de ellos están forzando la máquina en las últimas horas para que el jugador dé el paso de salir del Cádiz a través de una buena oferta. El Éibar se ha unido a los clubes con mayor interés.

Pero la postura del club amarillo es inflexible en este momento. El presidente, Manuel Vizcaíno, comentó la pasada semana tras confirmarse la marcha de Álvaro García al Rayo Vallecano, que su intención era la de no desprenderse de Salvi y no está dispuesto a escuchar ofertas por él por debajo de la cláusula de la rescisión, por mucho que se tense la cuerda.

El Cádiz se mantiene firme en su idea de no dejarlo marchar

La actitud del extremo ha sido ejemplar durante todo el verano y ha respondido con profesionalidad y nobleza a los rumores que le situaban en otros equipos. Ya esta semana fue titular en el encuentro jugado en Soria, como señal de que Álvaro Cervera lo ve centrado en el equipo a pesar de los rumores que lo siguen situando con otras camisetas.

Así pues, se puede adivinar que en los próximos días subirá la presión por parte de los agentes del jugador para que el Cádiz, al menos, valore alguna de las propuestas que manejan por él. Pero inicialmente se van a encontrar con una postura firme en la decisión de no dejar marchar al que puede ser en este momento el jugador más desequilibrante de la plantilla.

Cargando