Es Noticia
El Eibar Femenino conoce su calendario

El Eibar Femenino conoce su calendario

DMQ
Plantilla del Eibar. (Foto: S.D Eibar)
Plantilla del Eibar. (Foto: S.D Eibar)

Con algo de demora, el Eibar conoce su calendario de competición para esta temporada. El conjunto armero, que se encuentra situado en el Grupo II de la Segunda División Femenina, arrancará el certamen liguero jugando en Getxo ante el Bizkerre.

Debut en casa en la segunda jornada

Por lo tanto, el equipo eibarrés tendrá que esperar a la segunda jornada liguera para estrenarse en Unbe. Las entrenadas por Jordi Telletxea recibirán en casa al San Ignacio el fin de semana del 16 de septiembre. Por último, el conjunto guipuzcoano acabará la Liga regular recibiendo en casa al Berriozar navarro.

Calendario completo

Caras nuevas

Para esta campaña, el Eibar ha realizado varias incorporaciones, la mayoría de ellas con experiencia en Primera División, y más concretamente, con pasado reciente en la Real Sociedad. El conjunto armero, hasta la fecha, ha contratado a las siguientes jugadoras: Michi Goto, Inés Ayestarán, Cristina Cornejo, Itziar Gastearena, Leyre Fernández, Titay Calvo, Marina Agoues, Arene Altonaga y Sheila Elorza.

Los guipuzcoanos Oiartzun y Añorga en el mismo grupo

El Eibar no es el único equipo guipuzcoano en el Grupo II de la Segunda División Femenina. Oiartzun y Añorga comparten se hayan encuadrados en el mismo grupo, y por ende, también conocen su calendario para esta temporada que arranca.

El Oiartzun, con experiencia reciente en la Liga Iberdrola, arrancará el campeonato jugando fuera de casa ante el Atlético Revellín. Cerrarán la fase regular visitando el feudo del Deportivo Alavés.

El Añorga, por su parte, arrancará y finalizará la competición en Rezola. En la primera jornada, las donostiarras recibirán la visita del CD Oliver, mientras que en la última jornada liguera serán las anfitrionas del C.D Aurrera.

Cargando