Es Noticia
Uno por uno de la Real Sociedad: aprobados y suspensos ante los de Simeone

Uno por uno de la Real Sociedad: aprobados y suspensos ante los de Simeone

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La Real Sociedad se midió al Atlético de Madrid en el partido de la jornada 37 de LaLiga Santander. El duelo se saldó con derrota txuri urdin por 2-1. A continuación te dejamos las notas de los jugadores de Imanol Alguacil tras el duelo ante los de Simeone en el Civitas Metropolitano.

Así puntuamos en ElDesmarque a los jugadores de la Real Sociedad:

Remiro (5): Se le cruzaron dos jugadores rojiblancos por delante que le impidieron ver bien la trayectoria del balón en el gol de Griezmann. Vendido en el 2-0.

Aritz (6): Correcto en labores defensivas, aunque no se sumó al ataque. Dio el susto al quedar dolorido en la primera mitad por un golpe recibido en la cara interna del muslo. Fue sustituido en el 58.

Zubeldia (6): Cortó un balón peligroso pasados los 20 minutos que mandó a córner cuando llegaba un jugador del Atlético presto a rematar. Bastante seguro todo el partido pese a que no fue el mejor encuentro defensivamente.

Le Normand (6): Contundente en las acciones defensivas y no entrando en las provocaciones atléticas en las acciones a balón parado. En el 2-0 del Atlético se resbaló y eso le hizo perder su sitio.

Aihen (5): Griezmann se le fue muy fácil en el 1-0 del Atlético. Sin más complicaciones el resto del partido, aunque apenas se incorporó en ataque. Poco fino en los centros.

Zubimendi (6): Jugó muy condicionado en la primera mitad ya que casi estuvo integrado entre los dos centrales por la forma de presionar del Atlético, y la incapacidad de los txuri urdin de abrir más el campo y meter más velocidad a la circulación de balón.

Illarramendi (4): Jugó su último partido como visitante con la camiseta de la Real Sociedad. Le costó entrar al partido, y le faltó velocidad en varias acciones. Fue sustituido en el 69.

Merino (6): Robó buenos balones y empezó con bastante libertad en el mediocampo. Vio amarilla por una jugada en la que no tocó al jugador del Atlético. Fue sustituido en el minuto 58.

Oyarzabal (4): Poco del eibartarra en la primera mitad. Dispuso de una ocasión a cinco minutos del descanso en la que estuvo algo lento y no decidió bien. Se le vio falto de chispa incluso a la hora de presionar. No estuvo cómodo en ningún momento. Fue sustituido en el 58.

Kubo (5): No estuvo tan fino como en el partido contra el Almería, también porque jugar contra el Atlético no permite muchas brillanteces. Fue sustituido en el 69.

Sorloth (7): Una isla en ataque en el primer tiempo. Bajó a por balones para generar jugadas, pero estaba muy sólo. Dispuso de una gran ocasión al minuto de la reanudación que acabó en córner. En la segunda parte definió muy bien para hacer el 2-1. Debe acabar los partidos desesperados, porque los colegiados siempre le pitan falta a él.

Los cambios:

Brais Méndez (6): Dio consistencia al mediocampo de la Real que lo tenía perdido en detrimento del Atlético.

Barrenetxea (7): Se notó mucho su entrada al campo. Revolucionó el partido y se quedó muy cerca de marcar. El mejor de la Real pese a salir en la segunda mitad.

Gorosabel (5): Saltó en el 58 y profundizó más por banda que Aritz.

Cho (5): Poco del francés en los minutos que estuvo en el campo.

Carlos Fernández (5): Muy bien en la jugada del gol de Sorloth.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando