Es Noticia
Mikel Merino lidera el histórico triunfo de la Real Sociedad: "Yo no estaba ni en los planes de nacer"

Mikel Merino lidera el histórico triunfo de la Real Sociedad: "Yo no estaba ni en los planes de nacer"

DMQ

Mikel Merino marcó el primer gol del partido en el Camp Nou para la Real Sociedad ante el FC Barcelona. El encuentro, correspondiente a la jornada 34 de LaLiga Santander, se saldó con victoria txuri urdin por 1-2. El 'Conde' aprovechó un robo de Alexander Sorloth para abrir la lata. jugador de la Real Sociedad, consideró que el triunfo por 1-2 ante el Barcelona "es algo histórico para el club" porque el conjunto vasco no vencía en el Camp Nou desde 1991. De hecho, así lo ha reconocido el propio futbolista tras el encuentro.

Las palabras de MIkel Merino:

Mikel Merino, en el Barcelona - Real Sociedad (Foto: LaLiga).
Mikel Merino, en el Barcelona - Real Sociedad (Foto: LaLiga).

"Llevábamos mucho tiempo sin ganar aquí. Es un estadio en el que la afición aprieta mucho y el Barça tiene grandísimos jugadores. Yo no estaba ni en los planes de nacer cuando ganamos la última vez. Hemos hecho un partidazo", sentenció Merino en declaraciones a DAZN.

Además, Merino explicó que una de las claves del triunfo blanquiazul fue que su equipo estuvo "muy bien defensivamente con el bloque bajo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando