Es Noticia
Carlos Fernández, sincero y agradecido con la Real: "Me entraron dudas a mí, ¿cómo no las van a tener los de alrededor?"

Carlos Fernández, sincero y agradecido con la Real: "Me entraron dudas a mí, ¿cómo no las van a tener los de alrededor?"

DMQ

El fichaje de Carlos Fernández por la Real Sociedad levantó mucha expectación en San Sebastián. El canterano sevillista llegaba a la disciplina txuri urdin en una clara apuesta de presente y futuro para la delantera. El ariete de Castilleja de Guzmán ha tenido que sobreponerse a un extenso calvario de lesiones.

'Carlitos' no hincó rodilla y peleó por una oportunidad que obtuvo premio con su gol ante el Mallorca. Tras este parón de selecciones, el delantero sevillano cuenta con muchas papeletas para partir de inicio ante el Villarreal en La Cerámica, tras cumplir sanción contra el Elche.

Este miércoles, Fernández ha comparecido en el canal de Twitch de OneClub 1909, donde ha hablado del calvario que ha vivido durante su lesión destacando el apoyo y confianza que en todo momento le transmitió la Real Sociedad.

Las declaraciones de Carlos Fernández

Prima lo colectivo a lo individual. "Mi objetivo siempre es el del equipo. Si las cosas nos van bien individualmente será fruto de que al equipo le va bien. No soy un jugador de marcarme objetivos individuales por encima del grupo. A los delanteros nos gusta hacer goles, por supuesto, pero lo más importante es el ganar. Llegar vivos a la última jornada y con posibilidades de todo".

Gol en Mallorca. "Fue bonito. Una explosión que en ese momento no piensas, pero luego te paras... qué poco se disfruta en el campo. Me alegré por toda la gente que ha vivido todo el proceso conmigo, ayudándome. Desde mi novia a mis compañeros. El ver que tantas personas se alegran de algo, que bueno, es un gol, pues habla bien que como persona me admiran".

El calvario de las lesiones. "Momentos duros. Cualquier futbolista está expuesto a lesiones de larga duración, costarle más entrar en la rueda del equipo... a mí me ha pasado y desde el primer momento me he sentido arropado. Lo agradeceré eternamente. Cuando me pasó, ya tenía la experiencia de la otra rodilla y era yo el que consolaba a mi entorno. Era más un trauma para ellos que para mí. Después se dio la vuelta a la tortilla. Hubiera sido mucho más difícil sin la gente que he tenido alrededor. Creo que soy bastante fuerte por lo que me ha tocado vivir, pero he tenido muchísimos momentos duros, de dudas, de cuestionarlo todo. Es frustrante porque parecía que estaba... volvía".

Mikel Oyarzabal y Sadiq. "Este tipo de lesiones son diferentes para cada uno, los procesos de recuperación son distintos. En mi caso, a los seis meses entrenaba con el equipo, pero luego tuve lesiones musculares. Mikel lo hizo más tarde, pero no ha necesitado parar. Con Sadiq hablé el otro día, nunca había tenido lesiones. En el club te lo facilitan todo, hay mil millones de máquinas que te ayudan".

En busca de su mejor nivel. "Sin duda. Entre una cosa y otra no he podido. La confianza en este juego lo es todo. Yo sé el jugador que puedo llegar a ser y esa confianza se coge en los partidos. La sensación del fin de semana es única. Es una de las cosas que tengo ahí. Por la afición, por el club, por la confianza depositada en mí. Si me han entrado dudas a mí... ¿Cómo no les va a entrar a los de alrededor?"

Puño hacia arriba de Carlos Fernández ante el Mallorca (Foto: Real Sociedad).
Puño hacia arriba de Carlos Fernández ante el Mallorca (Foto: Real Sociedad).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando