Es Noticia
El amor de Zubimendi a la Real Sociedad trastoca al Arsenal

El amor de Zubimendi a la Real Sociedad trastoca al Arsenal

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El pasado 14 de octubre Martin Zubimendi renovó con la Real Sociedad hasta 2027, dos temporadas más de lo que tenía firmado. Su cláusula eso sí, se mantenía en los 60 millones de euros que tenía antes de firmar la ampliación de contrato.

En el pasado mercado de invierno la Premier League volvió a convertirse en una amenaza para la entidad txuri urdin. Concretamente el Arsenal de Mikel Arteta quería llevarse al centrocampista txuri urdin pero se encontró con su importante cláusula y la voluntad del jugador, que no fue otra que querer quedarse en la Real Sociedad.

Pero además desde la semana pasada el jugador ha concedido más de una entrevista para medios nacionales desde la concentración de Las Rozas en las que siempre ha caído alguna pregunta sobre su futuro y las opciones de fichar por el Barcelona o algún equipo inglés: "Estoy muy centrado en la Real. Sus objetivos son muy llamativos y tengo ganas de cumplirlos sobre todo con el equipo de mi vida", dijo en una entrevista a Movistar, en la que se le hizo referencia al interés de Xavi Hernández y cuánto se habían acercado: "Poco poco, sobre todo porque yo tampoco me he dejado. No he querido escuchar nada de fuera, y es normal que vayan saliendo nombres por esa posible marcha de Busquets".

Martin Zubimendi, durante el Real Sociedad-Real Valladolid (Foto: LaLiga).
Martin Zubimendi, durante el Real Sociedad-Real Valladolid (Foto: LaLiga).

El Arsenal mira hacia el Brighton

La posición firme de Martin Zubimendi ha hecho al Arsenal y su técnico a virar su interés hacia el Brighton, y según la prensa británica habrían centrado su apuesta en Moisés Caicedo. El jugador de 21 años también fue tentado por los Gunners y el Chelsea en enero, pero el Brighton se mantuvo firme. No querían perderlo a mitad de temporada.

Sin embargo, las posturas podrían cambiar este verano, y los de Arteta harán todo lo posible para intentar que la transferencia sea una realidad esta vez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando